Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Opiniones sobre Club Hotel Riu Gran Canaria 4 ESTRELLAS

  urbanizacion las meloneras  s/n, 35100  Maspalomas, Gran canaria, españaVer Mapaurbanizacion las meloneras, s/n, gran canaria, 35100, españa Latitude: 27.7396656092853; Longitude: -15.6066283194247
 
27.73966560928530-15.60662831942470
Club Hotel Riu Gran Canaria
Puntuación4,6/5de 13 valoraciones
  • Habitación
     
    4,5 / 5
  • Instalaciones
     
    4,7 / 5
  • Limpieza
     
    4,7 / 5
  • Calidad de la comida
     
    4,3 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,8 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,5 / 5
COMENTARIOS 100% REALES
Opiniones reales de clientes reales

10 opiniones de Club Hotel Riu Gran Canaria

Ordenar por
  • Club Hotel Riu Gran Canaria4,5/5

    Pareja

    MontsePublicado el 2013-10-20

    Comentario positivo

    Es una maravilla, el hotel es precioso y la decoración muy moderna. El personal muy eficiente y agradable. La comida estaba buena y van haciendo alguna variación, sin embargo hasta en los restaurantes temáticos es de bufete y no me parecieron platos muy elaborados, aún así he vuelto con unos kilos de más!!! Al dejar la habitación nos quedamos en el hotel ya que nuestro avión salía por la tarde, pues tienen una habitación de cortesía con 2 duchas para que puedas prepararte antes de salir y así aprovechar la piscina, un detalle que nos encantó!!! Coincido con mi pareja en que podríamos acostumbrarnos a vivir así!:)

    Comentario negativo

    La mayoría de huéspedes son extranjeros. Para ir a la playa hay que caminar ya que esta frente al mar pero justo delante no hay playas.
  • Club Hotel Riu Gran Canaria5,0/5

    Pareja

    falconPublicado el 2013-10-01Comentario en English

    Comentario positivo

    SOY CLIENTE ASIDUO DEL HOTEL Y LO HE DISFRUTADO ANTES Y DESPUES DE LA REFORMA Y AHORA LE DA MIL VUELTAS PARA MEJOR. LAS HABITACIONES SON INMEJORABLES, LA COMIDA MUY BUENA, LAS PISCINAS EXCELENTES Y LO MEJOR , COMO SIEMPRE, EL PERSONAL. SU CALIDAD ES EXTRAORDINARIA, SIEMPRE ATENTOS A CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGAS Y SI NO LA TIENEN, LA CONSIGUEN. SIEMPRE HA SIDO ASI Y SIGUE SIENDO ASI. LO RECOMIENDO SI O SI.

    Comentario negativo

    NINGUNA.
  • Club Hotel Riu Gran Canaria4,8/5

    Familia

    forzaoviedoPublicado el 2013-08-27

    Comentario positivo

    genial situado, en primera linea mar, a unos 800-metros del faro de maspalomas, por un paseo maritimo guapisimo y con mucho estilo( bares de diseño, tiendas de grandes marcas y muy bien presentadas,etc), es decir lo contrario de la playa del ingles( más tipo benidorm o magaluf). el hotel esta nuevo a estrenar todo, pues lo reformaron integramente en julio de este año, y se nota. Las habitaciones geniales, con aire acondicionado regulable y ademas ventilador techo, con lo cual genial para los q no somos muy amigos del aire por el tema de gargantas y niños; disponen de mininevera y tv nueva de plasma con canal plus y sus canales cine, deportes etc, y caja fuerte habitacion tb gratis. las piscinas muy bien aunque ninguna cubre más de 1,60 con lo cual se hace pie en todas. Hay una piscina de niños con toboganes en forma de dragon y nave espacial que son una pasada con 30 cm profundidad( si llevais niños ya vereis no saldreis de esa), y luego otra piscina grande generica( todos los publicos, y muy grande), y otra que llaman infiniti que esta reservada solo para adultos y que estas en la piscina bañandote con vistas al paseo maritimo y al mar( es sencillamente espectacular). El personal del hotel es maravilloso y muy profesional y servicial( como toda la cadena riu), con muy buenas actividades tanto para adultos como para niños( club mini riu para niños a partir de 4 años).La bebida muy bien, no son marcas de primer orden pero estan muy bien( cerveza cruzcampo de barril, y refrescos de marca coca cola, fanta), los cocteles y copas de marcas blancas pero muy bien, nada de resacas o garrafonazos. El resto instalaciones genial, con varias bares abiertos todo el dia para poder "amortizar" el todo incluido, y para comer o desayunar hay dos restaurantes distintos, uno de ellos espectacular pues estas comiendo con vistas al mar y al paseo tras una cristalera. En definitiva un hotel de 4 estrellas reales, y muy cerca de ser un 5 estrellas, nosotros estuvimos en la primera quincena de agosto y estaban todas las habitaciones ocupadas y aun asi en ningun momento tuvimos sensación de agobio de gente ni en los bares, comedores o piscinas, debido a la amplitud de las instalaciones, y ademas con wifi gratis en el hall de entrada con sofas muy mulliditos y comodos para poder navegar por internet mientras la familia duerme la siesta.

    Comentario negativo

    la comida a la hora del almuerzo muy repetitiva y demasiado orientada al turismo extrajero( hamburguesas, perritos, pizzas y ensaladas todos todos los dias), y cocidos, paellas o comidas más españolas brillaban por su ausencia, no asi a la hora de la cena, donde los restaurantes temáticos( gratuitos) tanto el asiatico como el canario eran espectaculares, y el restaurante grill pues eso , más carne y hamburguesas.
  • Club Hotel Riu Gran Canaria3,3/5

    Solo

    Mélissa MPublicado el 2013-08-22Comentario en Français

    Comentario positivo

    Bel hotel refait a neuf environnement agréable bien situé ( jolie petite ville avec commerces sympas) piscine infinity très agreable lit king size, belle chambre écran plat

    Comentario negativo

    Chambre mal insonorisée, Ménage approximatif de la chambre, Piscine bondée de monde, pour avoir un transat il faut se lever a 5h du mat, Beaucoup réserve des transats et ne vienne même pas a la piscine de la journée, Propreté des abords de la piscine limite, Pas de plage correcte proche de l hotel.
  • Club Hotel Riu Gran Canaria3,8/5

    Pareja

    stragosPublicado el 2012-09-17

    Comentario positivo

    Posibilidad de beber a todas horas lo que quieras. Enorme disponibilidad de hamacas en la piscina.

    Comentario negativo

    A partir de las 17:30h no hay snacks en los bares abiertos, solo panchitos. Tienes que esperar ya a la cena. Un poco antiguas las habitaciones
  • Club Hotel Riu Gran Canaria5,0/5

    Pareja

    FALCONPublicado el 2011-10-11

    Comentario positivo

    ES LA TERCERA VEZ QUE NOS HOSPEDAMOS Y VOLVEMOS SIEMPRE POR EL MAGNIFICO TRATO RECIBIDO POR TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. SIEMPRE ESTAN ATENTOS A CUALQUIER NECESIDAD DE LOS CLIENTES, DESDE EL PRIMERO DE LOS EMPLEADOS HASTA EL ULTIMO. INSTALACIONES EXCELENTES, PROFESIONALIDAD MARAVILLOSA, LIMPIEZA EJEMPLAR, ETC. AH, LA COMIDA, CALIDAD SUPERIOR, Y LO QUE NO TIENEN LO CONSIGUEN. LO RECOMENDAMOS PARA PAREJAS Y FAMILIAS CON NIÑOS. CON LOS NIÑOS EL TRATO ES DE 10 SOBRE 10. ¡¡¡ VOLVEREMOS DE NUEVO!!!!

    Comentario negativo

    ¡¡¡¡¡¡¡ NINGUNA!!!!!!
  • Club Hotel Riu Gran Canaria4,8/5

    Pareja

    crisPublicado el 2011-08-24

    Comentario positivo

    La comida y el servicio, asi como la atencion del personal fue exquisita

    Comentario negativo

    Las habitaciones necesitarian un pequeno toque algo mas moderno.
  • Club Hotel Riu Gran Canaria4,3/5

    Pareja

    AnónimoPublicado el 2011-08-17

    Comentario positivo

    Nos ha parecido un hotel fantástico para pasar unos días de vacaciones. Tanto las instalaciones, como la variedad de la oferta de ocio y los servicios que prestan son excelentes. Absolutamente recomendable.
  • Club Hotel Riu Gran Canaria4,8/5

    Pareja

    AnónimoPublicado el 2011-05-03Comentario en Français

    Comentario positivo

    Excellent rapport qualité-prix. J'ai dû écourter mon séjour à cause d'une à l'hôtel. Poignet fracturé. Le directeur de l'hôtel et le personnel ont été remarquables....et serviable ! j'y retournerai encore... malgré mes malheurs et mon séjour écourté ! (par ailleurs remboursé!)

    Comentario negativo

    nihil
  • Club Hotel Riu Gran Canaria5,0/5

    Pareja

    AnónimoPublicado el 2011-02-17Comentario en Français

    Comentario positivo

    Très bon rapport qualité/prix - Bonne situation à Meloneras - Belle chambre avec vue mer et jardins - Bonne cuisine - Très prropre - Personnel agréable

    Comentario negativo

    Pas de commentaires négatifs -