















Descripción del hotel Chat Noir Design Hotel
Este hotel urbano fue renovado por completo en 2008, con colores luminosos y una decoración de buen gusto, y ofrece comodidades modernas. Sus 39 habitaciones mezclan la sofisticación y naturalidad con arte y con un diseño impecable. Las habitaciones de las plantas 6ª y 7ª son particularmente famosas por sus vistas panorámicas de los tejados de París y de la Torre Eiffel. Es una parada perfecta para una escapada parisina. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago).
Habitaciones

Los dormitorios están diseñados con estilo y con una decoración armoniosa; irradian paz y elegancia (con un toque de los teatros de sombras que avivaron los días gloriosos del cabaret Le Chat Noir). Las sombras arqueadas, los suaves edredones y los tonos medios de luz invitan a viajar por el tiempo y el espacio, y a soñar despiertos con todo el confort. Las habitaciones están dotadas de balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable, TV con pantalla plana y canales vía satélite/por cable, equipo de música y DVD, conexión a Internet con WiFi gratuito, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, ventana doble, cuarto de baño privado (con ducha o bañera), secador de pelo y set de plancha.
Ubicación Chat Noir Design Hotel
El hotel está situado a los pies de la colina de Montmartre, a pocos metros del famoso cabaret de Moulin Rouge y ofrece una ubicación ideal para vivir uno de los distritos más alegres de París. El aeropuerto Charles de Gaulle queda a unos 15 km y el aeropuerto de Orly, a 25 km.
Métodos de pago
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Características del hotel Chat Noir Design Hotel
- » Año de construcción: 2007
- » Habitaciones individuales: 1
- » Número de pisos (edificio principal): 9
- » Año de última reforma: 2008
- » Junior Suites: 12
- » Número total de habitaciones: 39
- » Habitaciones para minusválidos: 2
- » Habitaciones dobles: 26
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de diseño
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Caja de seguridad
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Baño minusválidos
- » Teléfono de línea directa
- » Plancha con tabla
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Accesible en silla de ruedas
- » Servicio de lavandería (*)
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de TV
- » Sala para desayunos
- » Vestíbulo recepción
Puntos de interés
- » GALERIE LAFAYETTE: 1km
- » MONTMARTRE: 500m
- » MOULIN ROUGE: 100m
Distancia (en metros)
- » Estación de autobuses / BLANCHE: 100m
- » Estación de metro / BLANCHE: 100m
- » CDG Airport - Paris - Charles De Gaulle Airport: 15km
- » ORY Airport - Paris - Orly Airport: 25km


