Hotel Catalina Beach Resort 4 ESTRELLAS

  playa la ropa  s/n, 40880  Zihuatanejo, Ixtapa - zihuatanejo, mexicoVer Mapaplaya la ropa, s/n, ixtapa - zihuatanejo, 40880, mexico Latitude: 17.633061; Longitude: -101.547747
 
$hotelName
 
43,51€Por noche
Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunosTerraza SolariumAparcamientoAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individualPiscina al aire libre, Piscina de agua dulce
GeneralHabitaciónHabitaciónTerrazaRestaurantePlayaPlayaGeneralGeneral

Descripción del hotel Catalina Beach Resort

General

Se trata del único hotel que logra que los huéspedes vuelvan un año tras otro, durante los últimos 40 años. Es un pequeño y encantador hotel, rodeado de exuberantes jardines tropicales y situado sobre una colina que domina la magnífica playa de La Ropa, una de las playas más hermosas de México. Este hotel de playa consta de un total de 46 alojamientos, que incluyen suites y estudios. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas. Las instalaciones comprenden aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Se puede también comer y beber algo en el bar o el restaurante.

Habitaciones

Habitación

Todas las habitaciones disponen de dos sillas, una hamaca y una agradable zona de estar. También disponen de una terraza con hermosas vistas de la playa y de la bahía. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Otras comodidades son TV vía satélite/por cable, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.

Actividades deportivas

Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en la terraza con sombrillas. Los huéspedes más activos podrán participar en una sesión de aeróbic o probar deportes acuáticos como surf, vela, catamarán, piragüismo y barca a pedales. Otras opciones recreativas que se pueden practicar en el complejo son tenis, voleibol, vóley-playa, minigolf, golf y ciclismo. En la playa de arena se encontrarán igualmente sombrillas.

Servicio de comidas

Restaurante

El hotel sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.

Ubicación Catalina Beach Resort

El hotel se ubica en la playa de La Ropa, a la derecha del hotel Villa Mexicana. Hay numerosos restaurantes, bares, discotecas y lugares donde ir de compras a un paso. El aeropuerto se encuentra a unos 25 minutos.

Métodos de pago

El hotel acepta JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Características del hotel Catalina Beach Resort

  • » Número de pisos (edificio anexo): 4
  • » Año de construcción: 1953
  • » Habitaciones individuales: 10
  • » Número de pisos (edificio principal): 2
  • » Año de última reforma: 2007
  • » Junior Suites: 10
  • » Número total de habitaciones: 46
  • » Bungalows: 20
  • » Estudios: 15
  • » Habitaciones dobles: 36

Tipo de hotel

  • » Hotel de playa

Tarjetas aceptadas

  • » JCB
  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Sombrillas
  • » Playa de arena

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Sala de estar
  • » Balcón
  • » Ducha
  • » Terraza
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Caja de seguridad
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera
  • » Aire acondicionado individual
  • » Plancha con tabla
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Guardarropa
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Internet inalámbrico
  • » Piscina de agua dulce
  • » Número de piscinas
  • » Sombrillas
  • » Trastero para bicicletas
  • » Piscina al aire libre
  • » Terraza Solarium
  • » Aparcamiento
  • » Alquiler de bicicletas
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Sala de TV
  • » Sala para desayunos
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Paquetes especiales
  • » Comida dietética
  • » Desayuno continental
  • » Desayuno
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena de menú a elegir
  • » Almuerzo de menú a elegir
  • » Alojamiento y desayuno
  • » Cena a la carta

Actividades

  • » Bicicleta / bicicleta de montaña
  • » Tenis
  • » Volleyball
  • » Volley playa
  • » Bote a pedales
  • » Golf
  • » Mini golf
  • » Surf
  • » Vela
  • » Catamarán
  • » Canoas
  • » Aerobic

Distancia (en metros)

  • » Mar / Playa la ropa: 2m
  • » Playa / Playa la ropa: 15m