
















Descripción del hotel Carabela

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y guardarropa. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería en la playa, un salón con una terraza exterior, un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. También podrá encontrar en el edificio una sala de televisión y conexión a Internet. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería.
Habitaciones

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo y ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y aire acondicionado, y tienen suelo de baldosas. En todas hay ventilador, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón con vistas laterales al mar.
Actividades deportivas
En el elegante recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. Si quiere relajarse, podrá hacer uso del jacuzzi y del servicio de masajes. En la preciosa playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición.
Servicio de comidas

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
Ubicación Carabela
Este acogedor hotel de playa está situado en el centro de Paguera, enfrente del precioso paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. A tan sólo 10 metros hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de pasos. El aeropuerto de Mallorca, situado a una distancia de 30 kilómetros, está a 45 minutos en coche.
Métodos de pago
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Características del hotel Carabela
- » Año de construcción: 1946
- » Habitaciones individuales: 11
- » Número de pisos (edificio principal): 5
- » Año de última reforma: 2003
- » Número total de habitaciones: 42
- » Habitaciones dobles: 31
Tipo de hotel
- » Hotel de playa
- » Hotel romántico
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
Playa
- » Sombrillas
- » Playa de arena
- » Tumbonas
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Balcón
- » Ducha
- » Mini nevera (*)
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad (*)
- » Teléfono de línea directa
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Guardarropa
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Tronas
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Terraza Solarium
- » Masaje
- » Bañera de hidromasaje
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Almuerzo a la carta
- » Cena bufet
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 3m
- » Centros comerciales: 3m
- » Restaurantes: 3m
- » Transporte público: 10m
- » PMI Airport - Palma De Mallorca - Son San Joan Airport: 30km
- » Discoteca / Club: 10m



