Hotel Boutique A Casa Das Portas Velhas BOUTIQUE

  largo da palma  06, 40040170  Salvador, Salvador de bahia, brasilVer Mapalargo da palma, 06, salvador de bahia, 40040170, brasil Latitude: -12.977575; Longitude: -38.511393
 
$hotelName
 
77,52€Por noche
Acceso a internet, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunos, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restauranteBañera de hidromasaje, MasajeAparcamientoAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individual, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina
Valoracion de los clientes
4,9/5
de  1 Opiniones
GeneralHabitaciónVestíbuloRestauranteGeneral

Descripción del hotel Boutique A Casa Das Portas Velhas

General

Este hotel boutique cautivará a sus huéspedes inmediatamente con su encanto histórico. Cuenta con una decoración única con puertas antiguas, recuperadas de las ruinas de edificios en el centro histórico de Salvador. Consta de un total de 15 habitaciones elegantemente decoradas según el estilo colonial británico, y distribuidas en 2 plantas con un ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo, caja fuerte y guardarropa. Además, dispone de bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están dotadas de cama doble. Además, vienen con teléfono de línea directa, TV por cable, caja fuerte digital, minibar y conexión a Internet gratuita 24 horas. El aire acondicionado regulable es otra comodidad estándar en los alojamientos.

Actividades deportivas

Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje o con un tratamiento de masaje. Además, en la playa de arena hay sombrillas y los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo de golf de Itapúa, a una hora de trayecto del hotel.

Servicio de comidas

Restaurante

El restaurante cuenta con una amplia terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente exclusivo y tranquilo, y donde se sirve lo mejor de la cocina tradicional italiana.

Ubicación Boutique A Casa Das Portas Velhas

Este hotel está situado a 200 m de las paradas de transporte público más cercanas (la estación de metro de Lapa), a 500 m del barrio de Pelourinho y a 700 m del Mercado Modelo. Está detrás del 'Quartel de Mouraria' y al lado del rectorado de la Universidad Católica y la iglesia de Palma, y queda a 800 m de Bahia Marina, a 6 km de la playa Farol de Barra y a 10 km del centro de la ciudad (Iguatemi) y de los bares más cercanos. El aeropuerto internacional de Salvador-Diputado Luís Eduardo Magalhães está a 24 km.

Métodos de pago

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Características del hotel Boutique A Casa Das Portas Velhas

  • » Año de construcción: 2002
  • » Suites: 1
  • » Habitaciones individuales: 15
  • » Número de pisos (edificio principal): 2
  • » Año de última reforma: 2004
  • » Número total de habitaciones: 15
  • » Apartamentos: 14
  • » Habitaciones dobles: 15

Tipo de hotel

  • » Hotel romántico
  • » Hotel para familias
  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel histórico
  • » Hotel temático

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Visa Electrón
  • » Maestro
  • » Diners Club

Playa

  • » Sombrillas (*)
  • » Playa de arena

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Caja de seguridad (*)
  • » Aire acondicionado individual
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio de habitaciones
  • » Guardarropa
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Lavandería
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Zona para fumadores en restaurante
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Aparcamiento
  • » Masaje (*)
  • » Bañera de hidromasaje
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Supermercado
  • » Sala para desayunos
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Pensión completa
  • » Desayuno buffet
  • » Media pensión
  • » Alojamiento y desayuno
  • » Cena a la carta

Puntos de interés

  • » Mercado Modelo: 700m
  • » Pelourinho: 500m
  • » Praia do Flamengo: 38km
  • » Farol de Barra: 6km
  • » Bahia Marina: 800m

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub / Rio Vermlho: 10km
  • » Centro población / Iguatemi: 10km
  • » Centros comerciales / Mercado Modelo: 700m
  • » Playa / Barra: 6km
  • » Restaurantes / Pelourinho: 500m
  • » Gran Ciudad más próxima / Lauro de Freitas: 35km
  • » Centro turístico / Pelourinho: 500m
  • » Estación de metro / Lapa: 200m
  • » Transporte público / Lapa: 200m
  • » Campo de golf / Itapua: 30km
  • » SSA Airport - Salvador De Bahia: 24km
  • » Discoteca / Club / Jardim dos Namorados: 16km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.