










Descripción del hotel Boisdale Hotel
Este histórico hotel urbano, adecuado para familias, se aloja en una mansión victoriana cuyo origen se remonta a 1870 y ofrece un total de 12 espaciosas habitaciones repartidas en 3 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y sala de desayunos. Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas públicas.
Habitaciones

Las habitaciones exhiben una decoración tradicional escocesa y no está permitido fumar en ninguna de ellas. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha, ofrecen cama doble y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, cafetera/tetera y calefacción central.
Servicio de comidas
Se sirve desayuno escocés a los huéspedes en la sala de desayunos.
Ubicación Boisdale Hotel
Este hotel está situado en una tranquila calle residencial saliendo de la calle principal que lleva desde el aeropuerto. Queda a 5 minutos andando de la estación de trenes de Haymarket y está cerca de las principales rutas de autobús. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más cercanos a 150 m del hotel y a 200 m está la estación de trenes de Haymarket. El centro de la ciudad está a 1,5 km, al igual que la High Street, con sus tiendas, y los jardines de Princes Street, mientras que hay 1,75 km hasta Royal Mile, 2 km hasta el castillo de Edimburgo y 3 km hasta el palacio de Holyrood. El aeropuerto de Edimburgo queda a 5 km del hotel.
Métodos de pago
Se aceptan MasterCard y VISA. Se aceptan pagos en efectivo únicamente en libras esterlinas.
Cómo llegar
Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto de Edimburgo deberán tomar el autobús número 100 (servicio Airlink) y bajarse en la parada de Haymarket. El hotel está a solo 5 minutos caminando de esta parada y de la estación de Haymarket.
Características del hotel Boisdale Hotel
- » Año de construcción: 1870
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Año de última reforma: 2008
- » Número total de habitaciones: 12
Tipo de hotel
- » Hotel para familias
- » Hotel de ciudad
- » Hotel histórico
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
- » Solo
- » Visa Electrón
- » Maestro
- » Switch
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Ducha
- » TV
- » Baño
- » Calefacción central
- » Cafetera / Tetera
- » Teléfono de línea directa
- » Enmoquetado/a
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Sala para desayunos
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Desayuno
- » Alojamiento y desayuno
Puntos de interés
- » Princes Street Gardens: 1,5km
- » Edinburgh Castle: 2km
- » Holyrood Palace: 3km
- » Royal Mile: 1,75km
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub / Various: 150m
- » EDI Airport - Edinburgh: 5km
- » Centro población / Edinburgh: 1,5km
- » Centros comerciales / High Street: 1,5km
- » Restaurantes / Various: 150m
- » Estación de trenes / Haymarket: 200m
- » Transporte público / Bus stops: 150m



Hotel cerca del centro. Habitaciones reformadas y confortables. Amabilidad del personal.