Hotel Bluebay Beach Club 4 ESTRELLAS

  pº pablo picasso  s/n, 35107  Bahia feliz - san agustin, Gran canaria, españaVer Mapapº pablo picasso, s/n, gran canaria, 35107, españa Latitude: 27.784; Longitude: -15.516
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 75
Visitar amigos/familia 4
Negocios 3
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 6
Colegas de trabajo 0
Familia 40
Amigos 6
Pareja 30
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 7
Parejas 48
Familias 55
Grupos 16
Individual 17
27.7840-15.5160
Puntuación4,0/5 de 82 valoraciones
  • Habitación
     
    4,2 / 5
  • Instalaciones
     
    4,0 / 5
  • Limpieza
     
    3,8 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,6 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,1 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,3 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,0 / 5
Página de  6 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 >>
  • 3,3/5AnónimoPublicado el 2011-10-25

    Apartamentos amplios y bien amueblados. Zona tranquila

    Hay personal en el comedor (restaurante de la piscina) que sólo habla y entiende inglés. Colchón de la cama malísimo

  • 4,5/5AnónimoPublicado el 2011-10-04

    Increíbles vistas. Apartamento muy bien equipado.

  • 3,0/5AnónimoPublicado el 2011-07-28

    El trato del personal excelente, solicitamos cambio de habitacion y lo hicieron en el momento, la piscina muy limpia.

    Los colchones deben renovarse, el jacuzzi ha estado averiado toda la estancia, cucacharas, hormigas muy pequeñas en baño y cocina (deberian fumigar).

  • 5,0/5AnónimoPublicado el 2011-04-20

    EL TRATO DEL PERSONAL, LA HABITACION SUITE CON EL JACUZZI EN LA TERRAZA, FUE LO MEJOR, ERA IMPRESIONANTE CON ESAS VISTAS AL MAR.

    EL PRECIO DE LAS CONSUMICIONES, EL NO TENER TODO INCLUIDO Y EL PRECIO EN GENERAL PORQUE DEBERIA SER UN POCO MAS BARATO.

  • 3,4/5ARQPublicado el 2010-11-24

    Nos gustaron mucho las instalaciones, la ubicación y la distribución del hotel. También nos gustó el hecho de poder coger solamente la habitación sin comidas y tener cocina en el apartamento.

    Creemos que están descuidados muchos detalles de limpieza como los edredones y la existencia de insectos (hormigas y cucarachas). También hay mucho ruido en la piscina debido a la cercanía de un Karting y un Aeroclub.

    Karting

  • 3,9/5AnónimoPublicado el 2010-09-28

    habitacion muy espaciosa, es ideal para pasar 1-2 semanas, sin sensación de estar estrechos en un apartamento de vacaciones

    seria ideal que existiese la opcion de contratar pension completa o TI

  • 3,0/5canariona10Publicado el 2010-08-27

    Situado en buen lugar y cerca de la playa.

    Dada las pésimas instalaciones que tiene no merece tener 4 estrellas. La calidad de las comidas, tanto el desayuno como la cena, dejan mucho que desear en omparación a otros hoteles de 4 estrellas. La piscina es muy pequena para el aforo que tiene el hotel.

    Irte a la playa.

  • 4,0/5AnónimoPublicado el 2010-03-31

    Me parece excesivo que no se limpien las habitaciones 2 días por semana.

  • 4,3/5AnónimoPublicado el 2009-06-25

    Muy buena relación calidad-precio.Repetiremos con precios tan asequibles!!

    El mostrador de recepción necesita una buena limpieza

    Pasear,playas,restaurantes,parque acuático y sobre todo mucha tranquilidad.

  • 5,0/5josePublicado el 2009-06-16

    pues la verdad q d todos los q he visto y cmo es un apartahotel, lo prefiero a un hotel, esta muy confortable, buen precio, calidades muy buenas,trankilo, en resumidas cuentas perfecto para ir a desconectar y descansar.

    ninguna.


Página de  6 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 >>