Hotel Bellavista Sevilla 3 ESTRELLAS

  bellavista  153, 41014  Sevilla, Sevilla, españaVer Mapabellavista, 153, sevilla, 41014, españa Latitude: 37.31811985373497; Longitude: -5.968770012259483
 
$hotelName
 
52,00€Por noche
Internet inalámbrico, Acceso a Internet, Acceso a internetRestaurante -s, Sala para desayunos, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restauranteTerraza SolariumAparcamiento, GarajeAccesible silla de ruedas, Baño minusválidosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado en zonas comunes, Aire acondicionado centralPiscina al aire libre
Valoracion de los clientes
4,0/5
de  8 Opiniones
GeneralHabitaciónHabitaciónHabitaciónVestíbuloPiscinaPiscinaRestauranteBarConferencias

Descripción del hotel Bellavista Sevilla

General

Este hotel urbano con aire acondicionado, renovado en 2011, comprende un total de 4 plantas en las que se distribuyen 104 habitaciones, de las cuales 2 son suites. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas, guardarropa y cajas fuertes. Las opciones gastronómicas incluyen un bar con aperitivos y bebidas, así como un restaurante que sirve a los huéspedes especialidades diversas. Asimismo, se ofrece conexión a Internet (de pago) y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.

Habitaciones

Habitación

Todas las agradables habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV por cable/vía satélite, caja fuerte de alquiler, radio y calefacción central.

Actividades deportivas

El campo de golf más cercano está a unos 10 km.

Servicio de comidas

Restaurante

Los huéspedes podrán servirse el desayuno, el almuerzo y la cena de un buffet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar igualmente a la carta. Las reservas para Nochevieja están limitadas a solo alojamiento o alojamiento con desayuno, ya que la cena en dicha fecha es una cena de gala con cotillón, normalmente no incluido en el precio de la reserva. Los huéspedes que estén interesados en participar en esta cena deberán contactar con el hotel directamente.

Comentarios del hotel

Se admiten mascotas por un cargo adicional (por día y habitación), siendo en todo caso obligatorio respetar las condiciones de admisión del hotel.

Ubicación Bellavista Sevilla

Este hotel se ubica en Sevilla, a unos 500 metros de distintos restaurantes y bares y a 7 km del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros de distancia y la estación se sitúa a 500 metros, con conexiones a la estación de Santa Justa (11 minutos) y San Bernardo (9 minutos).

Métodos de pago

Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Cómo llegar

Desde Cádiz por la AP-4: hay que superar el hito de 552 km y tomar la salida 549 (Polígono Industrial Ctra. Isla Bellavista). Se toma la salida a la derecha en la rotonda, en dirección a Bellavista. Se sigue recto hasta la tercera rotonda y luego se toma la salida para Sevilla N-IV. Tras el puente, hay que incorporarse a la Avenida Bellavista y el hotel queda a 150 m más adelante, a mano derecha y justo enfrente del Hospital Valme. Desde Madrid-Córdoba (N-VI) o Málaga (A-92): hay que incorporarse a la SE-30 en dirección a Cádiz. Una vez allí se toma la salida 8 (Sevilla-Bellavista-Dos Hermanas) y se continúa hasta Bellavista-Dos Hermanas. Hay que incorporarse a la avenida Jerez. Luego se pasan 2 rotondas y 300 metros después de la segunda se verá el Hospital Valme. El hotel está justo enfrente. Se pasa el hospital y se toma la primera salida a la derecha. 50 m tras el hospital hay una señal que indica 'Ctra Isla-Cambio Sentido'. Hay que dirigirse a Sevilla, cruzar el puente e incorporarse a la Avda. Bellavista. Encontrará el hotel a 150 m más adelante, a mano derecha. Desde Huelva - Extremadura (N-431): hay que incorporarse a la SE-30 en dirección a Cádiz. Se toma la salida 9-B (Bellavista-Dos Hermanas) y se continúa en esa dirección, incorporándose a la Avda. Jerez. Luego se siguen las instrucciones explicadas más arriba.

Características del hotel Bellavista Sevilla

  • » Año de construcción: 1991
  • » Habitaciones individuales: 6
  • » Número de pisos (edificio principal): 4
  • » Año de última reforma: 2011
  • » Junior Suites: 2
  • » Número total de habitaciones: 104
  • » Habitaciones dobles: 96

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Radio
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet
  • » Baño minusválidos
  • » Teléfono de línea directa

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad (*)
  • » Tumbonas
  • » Servicio de habitaciones (*)
  • » Guardarropa
  • » Servicio de lavandería (*)
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Zona para fumadores en restaurante
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico (*)
  • » Restaurante climatizado
  • » Sombrillas
  • » Piscina al aire libre
  • » Garaje (*)
  • » Terraza Solarium
  • » Aparcamiento
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de TV
  • » Sala de juegos
  • » Sala para desayunos
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Almuerzo a la carta
  • » Almuerzo tipo buffet
  • » Cena bufet
  • » Cena a la carta

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 500m
  • » Centro población: 7,8km
  • » Playa: 100km
  • » Restaurantes: 500m
  • » Estación de trenes: 10km
  • » Estación de autobuses: 7km
  • » Transporte público: 100m
  • » Campo de golf: 10km
  • » TSVQ Airport - Estacion Santa Justa (Tren): 10km
  • » SVQ Airport - Sevilla Airport: 14km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.