Hotel Belavista da Luz 4 ESTRELLAS

  marluz, lote 1, 8600-184  Lagos, Algarve, portugalVer Mapamarluz, lote 1, algarve, 8600-184, portugal Latitude: 37.1018; Longitude: -8.6711
 
$hotelName
 
65,94€Por noche
Acceso a internet, Acceso a InternetRestaurante -sSaunaAparcamiento, GarajeAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionado central, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina cubierta, Piscina de agua dulce

Descripción del hotel Belavista da Luz

Este hotel de playa dispone de un total de 45 habitaciones, de ellas 6 suites. Además de un hall de entrada con ascensor, el hotel ofrece para sus huéspedes una sala de juegos, una tienda de recuerdos, un bar y un restaurante climatizado. Más allá de esto podrá utilizar la conexión a Internet así como el servicio de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay para los más pequeños un parque infantil. A su disposición están el aparcamiento y el garaje del hotel.

Habitaciones

Las elegantes y modernas habitaciones de huéspedes disponen de baño con secador de pelo y balcón. Parte de las instalaciones de estas confortables habitaciones son asimismo teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, menaje para preparar té y café (a petición), caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción regulados de forma central.

Actividades deportivas

En la parte exterior del hotel encontrará una zona de piscinas con dos piscinas (una de ellas climatizada) y una piscina para niños incorporada. Asimismo, podrá relajarse en la terraza, que está protegida del viento y cuenta con tumbonas y sombrillas. Más allá de esto, el hotel ofrece a sus huéspedes una zona de saunas con baño turco y servicio de masajes, así como un gimnasio bien equipado con ocasionales actividades aeróbicas. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, ping-pong y billas, así como participar del variado y entretenido programa de actividades. Además, varias veces a la semana tiene lugar un espectáculo con música en directo. El campo de golf más cercano se encuentra a unos dos kilómetros del hotel.

Servicio de comidas

Se ofrece desayuno bufet.

Ubicación Belavista da Luz

Este hotel se encuentra en una tranquila pendiente, a unos 600 metros de la bahía de Praia da luz. El centro turístico, con sus diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como boutiques, bares y restaurantes está a unos 500 metros de distancia del hotel. Un autobús del hotel recorre cinco veces por día y en forma gratuita el camino entre el centro, la playa y el hotel. La ciudad grande más cercana, Lagos, se halla a unos siete kilómetros de distancia y podrá llegar a ella cómodamente con un autobús de línea. A unos 300 metros del hotel encontrará una parada de transporte público.

Características del hotel Belavista da Luz

  • » Año de construcción: 1994
  • » Suites: 6
  • » Número de pisos (edificio principal): 3
  • » Número total de habitaciones: 90
  • » Habitaciones dobles: 39

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Balcón
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa

Instalaciones y servicios

  • » Servicio de habitaciones
  • » Servicio de lavandería
  • » Acceso a Internet
  • » Sauna
  • » Piscina de agua dulce
  • » Piscina cubierta
  • » Garaje
  • » Aparcamiento
  • » Gimnasio
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet

Actividades

  • » Tenis
  • » Actividades de animación

Distancia (en metros)

  • » Playa: 600m
  • » Transporte público: 300m
  • » Campo de golf: 2km