Hotel Barcelo Marbella 4 ESTRELLAS

  c.granadillas, urb guadalmina alta, 29670  Marbella, Costa del sol, españaVer Mapac.granadillas, urb guadalmina alta, costa del sol, 29670, españa Latitude: 36.4819; Longitude: -5.0051
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 27
Visitar amigos/familia 2
Negocios 1
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 0
Colegas de trabajo 0
Familia 7
Amigos 5
Pareja 18
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 3
Parejas 22
Familias 21
Grupos 6
Individual 9
36.4819-5.0051
Puntuación3,7/5 de 30 valoraciones
  • Habitación
     
    4,0 / 5
  • Instalaciones
     
    4,0 / 5
  • Limpieza
     
    3,9 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,5 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    3,6 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,0 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,1 / 5
Página de  3 1 - 2 - 3 >>
  • 2,3/5FermínPublicado el 2011-08-29

    Muy buena piscina. Buena ubicacion.

    Humedades en la habitación. Cajones rotos. TV antigua. La limpieza de las habitaciones era a la hora de la siesta por lo que algunos dias no la pudieron hacer. Para ir a la playa hay que coger el coche.

  • 2,7/5MarosPublicado el 2011-08-04

    Hotel muy tranquilo bien situado instalaciones correctas trabajadores atentos

    La limpieza en el comedor cubiertos y menaje no muy limpios poca variedad en la comida

  • 3,9/5AnónimoPublicado el 2011-06-30

    HOTEL MUY LIMPIO,PERSONAL MUY ATENTO,COMIDA ABUNDANTE,

    VINIMOS UN GRUPO DE PAREJAS Y ESTUVIMOS DE LO MAS BIEN,REPETIREMOS SIN DUDA ALGUNA M.PILAR

    NINGUNA

    DESDE EL HOTEL PUEDES VISITAR MUCHAS COSAS ,NOSOTROS ESTUVIMOS EN RONDA 1 HORA MAS OMENOS ,PUERTO BANUS ,MARBELLA, ESTEPONA,BINIBIS,Y NO HICIMOS MAS PORQUE LA ESTANCIA ERA DE 4 DIAS.MUY BIEN

  • 2,2/5AnónimoPublicado el 2011-05-07

    El perdonal d recelcion muy amable

  • 4,3/5AnónimoPublicado el 2010-11-03

    animacion y espectaculos por las noches seria recomendable ya que esta muy lejos de los lugares de animacion o del nucleo urbano

    he estado en varias ocaciones y no he tenido ningun problema ,en resumen ha sido satisfactoria las estancias ,esta vez cuando he acudido recomendando el hotel a unos amigos hemos tenido problemas con el desayuno, no reponian y faltaban muchos productos, no habia zumos, escasos con el pan etc.. en cuanto al precio del aparcamiento me parece excesivo debido a la imposibilidad de dejar el coche en otro sitio ya que no hay aparcamientos cercanos al hotel

  • 4,4/5AnónimoPublicado el 2010-09-01

    Me ha gustado mucho. Creo que la relación precio-calidad es extraordinaria.

  • 2,1/5rapiduPublicado el 2010-08-09

    Bonito

    poca limpieza en la piscina,mala organizacion del servicio,el todo incluido es un robo engaño...,poca variedad en el bufet,ninguna animacion por las noches.....NO SE LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO.TOTALMETE DECEPCIONADO.

    nada

  • 3,9/5AnónimoPublicado el 2009-11-02

    Ubicacion ideal para jugadores de golf. las instalaciones del entorno son ideales.

    Golf

  • 4,1/5AlexPublicado el 2009-09-11

    Comodidad,buen buffet,buen trato,tranquilidad,buenas instalaciones

    Falta de aparcamiento en la calle,no llega wifi a habitaciones,parking muy caro para clientes para el problema del coche.Accesos mal señalizados.

    Golf,si no tienes coche estas perdido

  • 2,6/5AnónimoPublicado el 2009-08-31

    NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, YA QUE POR ESE PRECIO HAY HOTELES POR LA ZONA MUCHO MEJOR Y MAS CERCA DE LA PLAYA.

    NO TENGO OPINION POSITIVA DE ESTE HOTEL.ES EL PEOR DE LA CADENA AL QUE HEMOS IDO

    es el peor barcelo al que hemos ido.no tiene categoria de cuatro estrellas.la habitacion deja mucho que desear para el precio que tiene.la habitacion es antigua, una de las camas se movia.la terraza esta separada de las demas habitaciones por una celosia con lo que ves al de la habitacion de al lado.no lo recomiendo.

    ir a la playa, pero hay q coger coche.el tramo de la carretera para acceder al hotel esta en obras con lo que hay que dar una vuelta grande.


Página de  3 1 - 2 - 3 >>