
















Descripción del hotel Banke

Aprovechando un edificio de principios del siglo XX diseñado por los arquitectos Paul Friesse y Cassien Bernard al más puro estilo Eiffiel, el hotel ofrece una exquisita combinación de un exterior clásico y un interior rompedor, e impresionantes vistas del templo del Sacre Coeur. El hotel dispone de 94 habitaciones, 2 salas de reuniones y 2 restaurantes, el Restaurante Josefin de cocina mediterránea vanguardista situado en la planta baja y el Banke más privado orientado a restaurante de convenciones y eventos privados. Un bar el LolaBar y una colección de arte complementa la oferta del hotel.
Habitaciones

Las espaciosas habitaciones dobles están completamente insonorizadas y disponen de cama de matrimonio o extra grande, de WC y cuarto de baño separado con ducha/bañera y secador de pelo. Los cuartos de baño han sido decorados con mármol de gran calidad. Algunas de las habitaciones dobles, las de las plantas superiores, tienen vistas a las calles La Fayette y Pillet Will, por lo que se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad de París. Otras de las comodidades ofrecidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción.
Servicio de comidas

El hotel cuenta con 2 restaurantes. Uno está situado en la planta baja y sirve la comida mediterránea más extraordinaria y el otro ofrece un ambiente más privado y está enfocado a convenciones y eventos privados. También hay una glamurosa coctelería que va en camino de convertirse en uno de los lugares más de moda de París.
Ubicación Banke
El hotel está situado en el noveno distrito, en la zona de la Ópera, en el corazón del barrio de Grands Boulevards, a un paso de Place Vendôme y a 10 minutos del Louvre. El alojamiento está en un lugar perfecto para disfrutar de la Ciudad de la Luz. Hay una estación de metro a solo 200 m del hotel y los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Orly distan unos 18 km y 22 km respectivamente.
Métodos de pago
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA,
Características del hotel Banke
- » Suites: 18
- » Habitaciones individuales: 20
- » Número de pisos (edificio principal): 6
- » Año de última reforma: 2009
- » Junior Suites: 9
- » Número total de habitaciones: 94
- » Habitaciones para minusválidos: 1
- » Habitaciones dobles: 47
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » JCB
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Caja de seguridad
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet (*)
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar (*)
- » Enmoquetado/a
- » Cama king size
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Guardarropa
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería (*)
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet (*)
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Tronas
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Internet inalámbrico (*)
- » Restaurante climatizado
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala para desayunos
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Pub-s
- » Restaurante -s
Puntos de interés
- » Musee du Louvre: 1,5km
- » Opéra Garnier: 500m
- » Tour Eiffel: 2km
- » Sacré Coeur: 1,5km
- » Nôtre Dame: 2km
Distancia (en metros)
- » Centros comerciales / Les Halles: 3km
- » Estación de trenes / Gare du Nord: 1km
- » Estación de metro / CHaussée d'Antin La Fayette: 200m
- » Transporte público / Métro: 200m
- » CDG Airport - Paris - Charles De Gaulle Airport: 18km
- » BVA Airport - Paris Beauvais Tille: 86km
- » ORY Airport - Paris - Orly Airport: 22km



Hotel muy bien situado, muy comodas las instalaciones, muy comoda la habitación y la cama, muy buena temperatura tanto en
la habitación como en el resto de las instalaciones del hotel, muy limpio, decoración diferente. Personal muy profesional
y atento, hablan español casi todos. Ya es la segunda vez que vamos a este hotel y no nos ha decepcionado en ningua de las
dos ocasiones, esta vez no contratamos desayuno en el hotel, pero la vez anterior el desayuno era muy bueno y variado.