
















Descripción del hotel Baia

Este hotel, construido en los años 60 y renovado en el 2005, le ofrece un ambiente acogedor y encantador. Cuenta con un total de 113 habitaciones, 10 de ellas suites, repartidas en 7 plantas. En la quinta planta tiene a su disposición una piscina cubierta climatizada y un bar de aperitivos, con vistas a la bahía de Cascais. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, ofrece una cafetería, boutique, bar-pub, sala de TV y el popular restaurante Baia Grill. Los huéspedes también pueden hacer uso de las salas de conferencias con conexión inalámbrica a Internet, las salas de banquetes con capacidad para 300 personas y el garaje.
Habitaciones

La mayoría de estas confortables habitaciones tienen un balcón con vistas impresionantes de la bahía de Cascais, las demás, tienen vistas a Cascais y a las montañas de Sintra. Le ofrecen tranquilidad y un ambiente acogedor. Están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y suelo enmoquetado. El aire acondicionado se puede regular.
Actividades deportivas
La piscina cubierta de la última planta está todo el año abierta, con tumbonas y sombrillas. Cerca del hotel se pueden practicar muchos deportes, como golf, tenis, equitación, vela, surf y montar en bicicleta o mountain-bike. Hay un campo de golf a unos 5 km.
Servicio de comidas
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. El restaurante Baia Grill es muy popular gracias a sus especialidades tradicionales portuguesas e internacionales. En la terraza con vistas al mar podrá degustar pescado fresco y marisco y pedir tanto los menús a la carta como los famosos asados, además de una refrescante bebida. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.
Ubicación Baia
El hotel se encuentra en el centro del antiguo pueblo de pescadores de Cascais, a sólo 100 m de la playa y le ofrece unas vistas fantásticas al mar. Se encuentra cerca de la zona comercial, con tiendas, comercios, restaurantes y bares, así como varios medios de transporte público. A unos 300 m hay una discoteca. Gracias a su ubicación céntrica, llegará andando a muchas atracciones, ya sean deportivas o culturales. En las inmediaciones se encuentra el centro cultural, con varios museos y el centro de congresos de Estoril.
Métodos de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Características del hotel Baia
- » Año de construcción: 1962
- » Suites: 10
- » Número de pisos (edificio principal): 7
- » Año de última reforma: 2005
- » Número total de habitaciones: 113
- » Habitaciones dobles: 103
Tipo de hotel
- » Hotel de playa
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de conferencias
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Radio
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Baño
- » Caja de seguridad
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Enmoquetado/a
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Cafetería
- » Piscina de agua dulce
- » Sombrillas
- » Aparcamiento
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
- » Tienda-s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Almuerzo a la carta
- » Almuerzo tipo buffet
- » Cena bufet
- » Cena a la carta
Actividades
- » Equitación
- » Bicicleta / bicicleta de montaña
- » Tenis
- » Golf
- » Vela
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 50m
- » Centros comerciales: 50m
- » Playa: 15m
- » Restaurantes: 50m
- » Transporte público: 100m
- » Campo de golf: 3km
- » Discoteca / Club: 300m



Durante el tiempo que estuve en este hotel todo estuvo correcto, lo unico que me falto fue el minibar que se echa de menos
. Todo lo demás es bueno, próximo al mar , buenas vistas, situación con respecto a la localidad estupenda.