- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 54
- Visitar amigos/familia 15
- Negocios 9
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 2
- Colegas de trabajo 1
- Familia 7
- Amigos 9
- Pareja 59
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 49
- Parejas 60
- Familias 39
- Grupos 25
- Individual 49
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,6/5AnónimoPublicado el 2011-11-07
-
3,8/5koxtanPublicado el 2011-08-17
ubicación: al lado del metro y bus.
acceso sin rampa.
-
2,2/5OscarPublicado el 2011-08-09
No tengo nada positivo que pueda decir de este hotel... Any positive thing.
* Tienen las peores camas que he visto jamás en un hotel. Los colchones son peor que el suelo. No pudimos descansar nada y me despertaba con dolores musculares. * Anuncian internet gratuito y lo que dan es UNA HORA tras un registro a través de una página de Kubi en la que tienes que dar tú número de móvil para que te envíen un código. A saber que harán luego con esa info. * En la habitación había pelos largos por el suelo, trocitos de chocolate y una cuenta de un collar. Cuánto tiempo llevaban allí? * Vimos dos habitaciones y en ninguna había bañera. * El aire acondicionado es muy ruidoso. Beds are hard as rocks, I swear it. No free internet, just an hour of access through a website giving your mobile number. The cleaning is very poor. No way!
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-03-21
Habitación muy funcional, espaciosa, y de diseño moderno acertado.
-
4,6/5RafaPublicado el 2011-03-15
Buena relación calidad-precio. El personal amable y resolutivo. Para de Metro en frente y muy rapido para ir al centro.
Los pasillos con poca iluminación.
-
5,0/5serra_23_valPublicado el 2010-12-14
Un hotel muy nuevo, con todos los detalles muy cuidados. Una habitación muy coqueta y funcional
Muy cerca hay linea de metro y autobus que te acera al centro
-
3,0/5AnónimoPublicado el 2010-07-06
El hotel está muy bien situado y las habitaciones están muy bien y son modernas.
Estuvimos alojados cuatro días y no nos cambiaron ni las toallas ni las sábanas en toda la estancia.
Al lado del Parque del retiro.
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2010-06-23
Habría que ver un poco el tema del restaurante del hotel. El personal muy amable, pero la comida era muy mala y escasa y además tardó mucho tiempo
-
4,3/5AnónimoPublicado el 2010-03-14
UBICACIÓN, RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
NO TIENE RAMA EN LA ENTRADA
POCA COSA PERO ESTÁ CERCA DEL CENTRO EN METRO.
-
5,0/5JuanPublicado el 2010-02-13
Muy biena relacion calidad precio




Decoración y utilidad de los muebles.
Solo remarcar que la insonorización de la habitación era bastante deficiente y eso que estábamos en la planta 6, se eschchaba todo el tráfico. Otro aspecto negativo fue el aire acondicionado, que solo daba calor, sin posibilidad de regulación, pues aunque puse el termostato a 15º, solamente lanzaba aire caliente. La televisión (o el mando) fallaba mucho, por más que quería cambiar canales, no respondia de ninguna forma obligandome a apagarla totalmente y volver a encenderla. Por cierto, en los perfiles de la ventana había mucho polvo acumulado.