Arthotel Binders 4 ESTRELLAS

  dr.-glatz-strasse  20, 6020  Innsbruck, Innsbruck, austriaVer Mapadr.-glatz-strasse, 20, innsbruck, 6020, austria Latitude: 47.2600666; Longitude: 11.414329
 
$hotelName
 
90,23€Por noche
Internet inalámbrico, Acceso a Internet, Acceso a internetSala para desayunosBañera de hidromasaje, SaunaAparcamiento, GarajeAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado en zonas comunesPiscina
Valoracion de los clientes
1,3/5
de  1 Opiniones
GeneralHabitaciónBarDeportesHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitación

Descripción del hotel Arthotel Binders

General

Este hotel de característico estilo informal y albergue juvenil ofrece el ambiente y el confort de un moderno hotel de diseño y el encanto del céntrico lugar donde se ubica este negocio familiar de Innsbruck. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. En su tiempo libre puede ir a la cafetería, al bar o al restaurante. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (por un cargo adicional) en todo el hotel. El aparcamiento y el garaje están a disposición de los huéspedes por un coste extra.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones disponen de calefacción regulable y de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte.

Actividades deportivas

Deportes

Podrá relajarse en la zona de ocio del hotel con bañera de hidromasaje, terraza con tumbonas y sombrillas, duchas de lluvia, gimnasio y sauna de infrarrojos.

Servicio de comidas

Se ofrece un rico bufet de desayuno (de pago).

Ubicación Arthotel Binders

El hotel está situado en una tranquila zona a 10 minutos de camino del centro de la ciudad, cerca de muchos de los lugares de interés, como el estadio Tivoli Neu, el trampolín de salto de esquí de Bergisel y el parque de la ciudad.

Métodos de pago

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Cómo llegar

En coche: vaya hacia Innsbruck por la autopista A12 Inn Valley. Tome la salida de Innsbruck Ost. Siga por la B174 y continúe recto durante unos 1,5 km. Después gire a la derecha al llegar al 4º semáforo. El hotel está en la calle Dr-Glatz-Strasse, 20. Puede dejar el vehículo en el aparcamiento. En tren: tiene que llegar a la estación principal de trenes de Innsbruck. Coja el tranvía nº 3 enfrente de la estación de trenes. Solo hay una dirección. Bájese en la parada de la calle Dr-Glatz-Strasse y siga calle abajo unos 300 m. Desde el aeropuerto: llegará al aeropuerto de Innsbruck (INN). Tome la línea F de autobús desde allí hasta la estación principal de trenes. Coja el tranvía nº 3 enfrente de la estación de trenes. Solo hay una dirección. Bájese en la parada de la calle Dr-Glatz-Strasse y siga calle abajo unos 300 m.

Tipo de hotel

  • » Hotel golf
  • » Hotel romántico
  • » Hotel de esquí
  • » Hotel para familias
  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel de negocios
  • » Hotel de conferencias
  • » Albergue
  • » Hotel de diseño

Tarjetas aceptadas

  • » JCB
  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » EC
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Sala de estar
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet (*)
  • » Teléfono de línea directa
  • » Plancha con tabla
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Tumbonas
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Internet inalámbrico (*)
  • » Sauna (*)
  • » Sombrillas
  • » Trastero para bicicletas
  • » Estudio Solarium / Rayos UVA (*)
  • » Garaje (*)
  • » Aparcamiento (*)
  • » Gimnasio (*)
  • » Bañera de hidromasaje
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala para desayunos
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción

Puntos de interés

  • » Tivoli Stadion: 500m
  • » Bergisel Skijumping: 700m

Distancia (en metros)

  • » Río / Sill: 500m
  • » Parque / Rapoldipark: 300m
  • » Centro población / Innsbruck: 1km
  • » Centros comerciales / Sillpark: 500m
  • » Centro turístico / Innsbruck Tourism: 1,5km
  • » Transporte público / Tramway: 200m
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.