
















Descripción del hotel Art Hotel SP

Este hotel de negocios, elegante y con clase se encuentra en 2 casas conectadas, una de ellas es uno de los pocos edificios del siglo XIV en el casco antiguo. En el hotel los huéspedes pueden admirar antiguos cuadros y objetos de cerámica, así como el techo de vigas de madera, portales (con escudos en piedra que datan de 1520) y estucos. Las reliquias históricas se encuentran justo al lado de cuadros de artistas contemporáneos de Breslavia. Las 80 habitaciones en 4 plantas son acogedoras y están amuebladas con un mobiliario elegante, tejidos nobles y flores. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de conferencias climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería y cafetería. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
Habitaciones

Las elegantes habitaciones dobles e individuales están distribuidas de forma interesante en los edificios y se diferencian una de otra por su ubicación, tamaño y forma. Las habitaciones con interiores románticos y de época están equipadas con un mobiliario de diseño individual. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con bañera o ducha, teléfono, TV MAXX, caja fuerte, minibar y conexión gratuita a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande, secador de pelo, radio, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes pueden relajarse en su balcón o terraza privados. El hotel tiene plantas de no fumadores separadas y todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida.
Actividades deportivas
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje.
Servicio de comidas

El abundante menú en el Art Restaurant and Café desborda delicias varias que deberían satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Ubicación Art Hotel SP
El hotel urbano está situado en una calle acogedora en el casco antiguo y hay numerosas boutiques, galerías, tiendas de antigüedades, otros hoteles y múltiples restaurantes en edificios restaurados a lo largo de la calle Kielbasnicza. La plaza del mercado y el centro de la ciudad distan unos 150 m y allí los huéspedes encontrarán entretenimiento en forma de más de cien restaurantes y clubs, llenos de vida hasta tarde por las noches, además de teatros, galerías y museos. La estación de tren Dworzec Glowny dista aproximadamente 1,8 km del hotel histórico y otros lugares de interés incluyen la catedral (a 2,5 km) y el Centro del Centenario (a 4 km).
Métodos de pago
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA, así como pagos en metálico.
Características del hotel Art Hotel SP
- » Número de pisos (edificio anexo): 4
- » Año de construcción: 1996
- » Habitaciones individuales: 18
- » Número de pisos (edificio principal): 4
- » Año de última reforma: 2008
- » Junior Suites: 5
- » Número total de habitaciones: 80
- » Apartamentos: 1
- » Habitaciones dobles: 56
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Hotel de conferencias
- » Hotel histórico
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Visa Electrón
- » Maestro
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Balcón
- » Ducha
- » Terraza
- » Mini nevera
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Caja de seguridad
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Plancha con tabla
- » Cama king size
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Cafetería
- » Zona para fumadores en restaurante
- » Zona no fumador en restaurante
- » Quiosco
- » Garaje
- » Masaje
- » Peluquería
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Paquetes especiales
- » Desayuno buffet
- » Comida dietética
- » Media pensión
- » Almuerzo a la carta
- » Alojamiento y desayuno
- » Cena a la carta
Puntos de interés
- » Market Square: 494m
- » St. Elisabeth Church: 370m
- » Cathedral: 2,5km
- » Hala Stulecia: 4,05km
- » Panorama Racawicka: 1,65km
Distancia (en metros)
- » Río / Odra: 100m
- » Centro población / Market Square: 494m
- » Estación de trenes / Dworzec Główny: 1,83km



Bien situado en el centro, personal muy agradable y atento.