












Descripción del hotel Arethusa

El hotel dispone de 87 habitaciones y ofrece servicio de teléfono, un centro de mensajería, fax y cambio de divisa 24 horas en recepción. Además, se ofrece servicio de lavandería y tintorería de 8.00 y 23.00 horas (excepto fines de semana), almacén de equipaje, asistencia médica y servicio de canguro. Los huéspedes también podrán disfrutar de la cafetería, bar y restaurante del hotel.
Habitaciones

Cada una de las habitaciones climatizadas cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo (algunas disponen también de teléfono), TV por cable/vía satélite con canales de pago, radio y aire acondicionado individual. Además, la mayoría de las habitaciones tienen nevera.
Ubicación Arethusa
El hotel se encuentra justo en el centro de Atenas (Plaza Constitución), con una espectacular vista de la Acrópolis. Está a sólo 2 minutos de la parada de metro Syntagma, a 2 minutos del centro comercial de la ciudad, a 10 minutos del mercadillo Monastiraki, a 15 minutos de la Acrópolis y a 5-30 minutos de los museos y zonas arqueológicas más importantes.
Métodos de pago
Características del hotel Arethusa
- » Número total de habitaciones: 87
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Baño
- » Aire acondicionado individual
Instalaciones y servicios
- » Servicio de lavandería
- » Cafetería
- » Bar-es
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s




Anónimo
Cliente de Hotelopia, 21/07/2011