Hotel Apollofirst a Hampshire Classic 4 ESTRELLAS

  apollolaan  123-127, 1077 AP  Amsterdam, Amsterdam, holandaVer Mapaapollolaan, 123-127, amsterdam, 1077 AP, holanda Latitude: 52.350542103393515; Longitude: 4.8759116317553035
 
$hotelName
 
144,03€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetSala para desayunosSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionadoPiscina
Valoracion de los clientes
3,0/5
de  1 Opiniones
GeneralHabitaciónGeneral

Descripción del hotel Apollofirst a Hampshire Classic

General

Este hotel, renovado en el año 2001, dispone de un jardín y una terraza, así como 40 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores. En el edificio también hay una cafetería, un quiosco y un bar. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias para 25 personas, comedor con tronas para niños y conexión inalámbrica a Internet. La sala de espejos, es una estancia confortable y con un ambiente muy agradable, ideal para recepciones, banquetes u otros eventos. Puede solicitar pizarras, porjectores de diapositivas o de vídeo. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Habitaciones

Habitación

Las confrotables habitaciones, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio despertador, escritorio y acceso a Internet. Si no tiene ordenador portatil, puede acceder a Internet en el lounge del hotel. También cuentan con moqueta, calefacción autoregulable y caja fuerte. El hotel dispone de un apartamento y una suite júnior, para huéspedes que quieren permanecer durante estancias largas en Ámsterdam.

Servicio de comidas

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Ubicación Apollofirst a Hampshire Classic

Este hotel está situado en una de las mejores calles de Ámsterdam. Desde aquí se llega fácilmente a pie al corazón cultural de la ciudad, al museo Van Gogh, al Stedelijk y al Rijks. El centro financiero, el el Concertgebouw y el centro de conferencias Rai, están también cerca del hotel. Es un lugar perfecto para personas que viajan por negocios, pues está a 20 minutos de Schiphol.

Métodos de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Cómo llegar

En coche: Coja la circunvalación de Ámsterdam (A 10) en cualquier dirección. Siga las indicaciones y siga hasta la s 109. Salga de la circunvalación. Tras la salida salga a la derecha, de ahí siga recto hasta el cruce y hasta dejar atrás el centro de conferencias Rai. Llegará a Scheldestraat. En el cruce gire a la izquierda (Scheldestraat - Churchillaan). Cuando esté en Churchillaan siga hasta el final, hasta encontrarse con Apollolaan. Vaya hasta el número 123, en la parte izquierda. En tren: Al bajar del tren siga las indicaciones hacia el tranvía. Coja el tranvía número 5 o el 24, bájese en Apollolaan y cruce el semáforo y gire a la derecha. El hotel está a 100 m a la parte izquierda de la calle.

Características del hotel Apollofirst a Hampshire Classic

  • » Habitaciones individuales: 2
  • » Número de pisos (edificio principal): 3
  • » Año de última reforma: 2001
  • » Número total de habitaciones: 40
  • » Habitaciones dobles: 38

Tipo de hotel

  • » Hotel romántico
  • » Hotel para familias
  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel de negocios
  • » Hotel de conferencias

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Maestro
  • » EC
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Sala de estar
  • » Ducha
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Bañera
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet (*)
  • » Teléfono de línea directa
  • » Enmoquetado/a
  • » Plancha con tabla

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio de habitaciones
  • » Servicio de lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Quiosco
  • » Internet inalámbrico
  • » Bar-es
  • » Sala para desayunos
  • » Teatro / Auditorio
  • » Sala de conferencias

Restaurante

  • » Desayuno buffet

Distancia (en metros)

  • » Transporte público / Tram/Bus: 100m
  • » AMS Airport - Amsterdam - Schiphol Airport: 5km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.