



















Descripción del hotel Albayzin del Mar

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 7 plantas y dispone de un total de 72 suites. Dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. A disposición de los huéspedes hay varios salones, un vestíbulo, una sala de lectura, una sala de juegos, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Y para completar el número de instalaciones y prestaciones de las que podrá hacer uso, el hotel le ofrece una sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento y un garaje (bajo cargo adicional). En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse.
Habitaciones

Las habitaciones, amuebladas y decoradas para ofrecer el máximo confort, disponen de dos dormitorios, un salón, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con tres canales alemanes), radio, cocina americana, minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, tresillo y calefacción central. Además, las suites, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cuentan con balcón o terraza (algunas con vistas al mar).
Actividades deportivas
En la cuidada zona ajardinada de estilo musulmán, con palmeras muy altas, fuentes y plantas exóticas, hay una piscina muy original (con zona para niños separada), cascadas, una terraza para tomar el sol (con tumbonas y sombrillas disponibles, para las toallas hay que pagar fianza), un bar de aperitivos, una sauna y un baño de vapor (bajo cargo adicional). En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas, como por ejemplo buceo. Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio o de jugar al golf, además de montar a caballo.
Ubicación Albayzin del Mar
Este agradable hotel está situado en la zona de ocio de Almuñécar, a pocos minutos del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros del hotel. Si quiere disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, a apenas 500 metros está la preciosa y atractiva playa de San Cristóbal. El centro, el cual merece la pena visitar, se encuentra a pocos minutos andando, también a medio kilómetro. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (800 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Granada y Sierra Nevada se encuentran a 80 kilómetros.
Métodos de pago
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede además encargar comida dietética y platos especiales.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Características del hotel Albayzin del Mar
- » Año de construcción: 1992
- » Suites: 71
- » Número de pisos (edificio principal): 7
- » Año de última reforma: 2000
- » Número total de habitaciones: 71
Tipo de hotel
- » Hotel de playa
- » Hotel romántico
- » Aparthotel
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Playa
- » Sombrillas
- » Playa de piedras
- » Tumbonas
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Sala de estar
- » Balcón
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción central
- » Nevera
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Cocina pequeña
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Servicio médico
- » Servicio de habitaciones
- » Cambio de moneda
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Tronas
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Chiringuito de piscina
- » Piscina de agua dulce
- » Sombrillas
- » Área de juegos
- » Trastero para bicicletas
- » Garaje
- » Terraza Solarium
- » Aparcamiento
- » Alquiler de bicicletas
- » Gimnasio
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Teatro / Auditorio
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Comida dietética
- » Almuerzo a la carta
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo tipo buffet
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena bufet
- » Cena a la carta
Actividades
- » Equitación
- » Golf
- » Buceo
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 800m
- » Centros comerciales: 100m
- » Playa: 800m
- » Restaurantes: 100m
- » Pistas de esquí: 90km
- » Transporte público: 250m
- » Campo de golf: 30km



en general, la estancia ha sido enormemente satisfactoria