Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Opiniones sobre Acuazul Hotel 4 ESTRELLAS

  avenida papa luna  47, 12598  Peñiscola, Peñíscola area, españaVer Mapaavenida papa luna, 47, peñíscola area, 12598, españa Latitude: 40.381; Longitude: 0.408
 
40.38100.4080
Acuazul Hotel
Puntuación3,8/5de 5 valoraciones
  • Habitación
     
    4,0 / 5
  • Instalaciones
     
    3,8 / 5
  • Limpieza
     
    3,6 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,2 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    3,8 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,0 / 5
COMENTARIOS 100% REALES
Opiniones reales de clientes reales

3 opiniones de Acuazul Hotel

Ordenar por
  • Acuazul Hotel4,2/5

    Pareja

    gabriel Publicado el 2012-09-27

    Comentario positivo

    Trato amable y correpto en todos los sentidos por el personal que fuimos atendidos. Buena ubicacion en primera lines de mar y por que pudimos observar, estancias de muchas parejas jovenes con niños pequeños .
  • Acuazul Hotel2,7/5

    Pareja

    LAPACAPublicado el 2010-06-29

    Comentario positivo

    HABITACION AMPLIA CERCA DE LA PLAYA

    Comentario negativo

    HABITACIONES CON ORIENTACION AL PARKING ZONAS COMUNES
  • Acuazul Hotel4,5/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2009-04-14

    Comentario general

    La idea de juntar a la hora de la comidas a los grupos y los que van por su cuenta me parace un desastre. En un mismo horario se acoge a los diversos grupos del Inserso + un grupo de estudiantes (200 chavales confirmado por el personal del comedor) y el resto de la clientela. Sugiero que se separe en el comedor a los grupos o se deje un comedor a parte para los que vamos por libre. Coger un plato se convierte en una lucha al igual que tener que hacer cola para poder entrar en el comedor todos los días. Es bastante desastroso y da muy mala imagen del hotel. Creo que se debería ir cambiando de mentalidad y buscar un lugar para que los niños jueguen en el hotel. Estamos ante un hotel que acoge en su mayor parte a familias y no dispone de ningún lugar para los bebés. No hay un lugar de recreo para ellos y esto sería muy demandado por gran número de familias. Ya ven que en muchos centros comerciales se incluye un parque de bolas o lugares de juego. No está a la altura de otros países y señores vamos a perder el poco turismo que nos queda en este país si no se ponen al día. Es más barato ir a Tunez o a Marruecos en hoteles de 5 estrellas por todo lo alto y los servicios son mucho mejores que en nuestros hoteles, los turistas lo saben muy bien. Insisto en que todo se basa en el verano y tienen en cuenta otras épocas del año como la Semana Santa.

    Comentario positivo

    A destacar la paciencia, profesionalidad y amabilidad de las personas encargadas del comedor. A mi parecer escaso personal para el gran volumen de público durante estos días. Las habitaciones son espaciosas y cómodas.

    Comentario negativo

    El personal de recepción no es comparable para nada con el del comedor. Dan escasa información sobre que hacer y visitar. Su atención al cliente es parca en palabras y poco atenta. Son muy pasivos. El hotel no dispone ni de planos de la ciudad de Peñíscola para situarnos nada más llegar. Te remiten a información y turismo pero dado a que es festivo todo está cerrado y además como no estamos en verano la mayor parte de las oficinas no funcionan. La vista desde nuestra habitación era horrorosa ya que teniamos un parking practicamente tocando nuestra terraza. Hasta tal punto que cuando los coches suben o bajan saludas al conductor y a la familia entera quienes ven perfectamente tu habitación. Por tanto se divisa un bloque de cemento. A pesar de pedir un piso más elevado y permanecer 8 días no nos tuvierion en cuenta. Parece ser que hay que pagar más para ver el mar pero más de la mitad del hotel está tapado por el edificio de enfrente - el famoso y horroroso parking. Tener que hacer cola para entrar en el comedor. Acogen más gente de la que pueden manejar explotando al máximo el escaso personal de comedor que afronta la masificación con una sonrisa. El horario de comedor es poco flexible para el gran volumen de clientela. A partir de las 9:00 de la noche no hay agua caliente hasta la mañana siguiente. Escasos autobuses para moverse por los alrededores con horarios muy limitados. Sólo se piensa en el verano no en la Semana Santa. No tienen en cuenta la gente que no tiene medio de transporte y además si el bus está lleno, cosa que suele pasar, no para y hasta más de media hora no viene el siguiente. Recuerden que en el hotel hay muchas personas mayores que no disponen de medio de locomoción. El precio del parking es excesivo sobre todo teniendo en cuenta que nosotros estuvimos 8 días. La tarifa por día era de 14euros lo cual es abusivo. La tarifa de internet igualmente es abusiva. Para poner eso no pongan servicio de internet. Les dejo que lean el cartel expuesto en la planta baja y que ustedes juzguen. Se agradecería la venta de prensa teniendo en cuenta la posibilidad de mal tiempo y la distancia desde el hotel al centro

    Información sobre las cercanías

    Pasear y nada más. Si el día está malo pues te mueres de pena. No existen autobuses para Castellón, Valencia o localidades próximas. Tienes que ir hasta Vinaró (45 minutos en bus) y allí compaginar dos autobuses que salen a estos destinos pero cuidado porque luego no puedes regresar a Peñiscola. Los horarios no son compatibles. Es necesario ir en tu coche.