














Descripción del hotel Acorn Hotel

Este hotel metropolitano abrió sus puertas en 2008 y está bellamente decorado enteramente con elementos de color verde claro/madera de nogal. La elección de los colores y el estilo presentan un tema realmente moderno y con mucho gusto en todo el edificio. Ha recibido premios del departamento de turismo de Escocia. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo, y éstos pueden hacer uso del bar, conexión gratuita a Internet WiFi, además del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento, por un cargo adicional.
Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera, y además vienen con radio, TV vía satélite, teléfono de línea directa y artículos de baño gratuitos. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera, secador de pelo y set de plancha, así como plancha pantalones.
Actividades deportivas
El club de salud Virgin Activ se encuentra al lado y en el hotel se ofrecen pases de día con descuento para los huéspedes.
Servicio de comidas
El restaurante del recinto ofrece cena de menú con una amplia variedad de platos cocinados. Se sirve desayuno continental todas las mañanas.
Comentarios del hotel
Check-in before 10 pm. The hotel do not accept check-in later than 10pm.
Ubicación Acorn Hotel
El hotel se sitúa en la prominente zona del parque del centro de la ciudad de Glasgow entre Charing Cross y el West End.
Métodos de pago
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto internacional de Glasgow: en la carretera M8, hay que tomar la salida del desvío 18 Charing Cross en el puente Kingston Bridge. Después hay que girar a la izquierda para incorporarse a la calle Sauchiehall Street, y luego a la derecha para incorporarse a Elderslie Street. El hotel se encuentra a mano derecha. Desde el norte Glasgow/Edinburgh: en la carretera M8 hay que salir por el desvío 18 Charing Cross a mano derecha. Hay que girar a la izquierda manteniéndose en el carril de la derecha. Después hay que girar a la derecha para incorporarse a la calle Sauchiehall Street, y nuevamente a la derecha hacia Elderslie Street. El hotel se encuentra a mano derecha en el sentido de la marcha.
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » JCB
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Solo
- » Visa Electrón
- » Maestro
- » Switch
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Ducha
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Enmoquetado/a
- » Plancha con tabla
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Acceso a Internet
- » Tronas
- » Internet inalámbrico
- » Aparcamiento
- » Bar-es
- » Sala de TV
- » Sala para desayunos
- » Vestíbulo recepción
Puntos de interés
- » Glasgow Willow Tea-Rooms: 965m
- » Mitchell Library : 321m
- » Glasgow Cathedral: 2,57km


