- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 8
- Visitar amigos/familia 4
- Negocios 2
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 1
- Amigos 0
- Pareja 13
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 10
- Parejas 11
- Familias 7
- Grupos 5
- Individual 8
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
5,0/5TOTOPublicado el 2011-07-05
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2011-05-17
SIEMPRE CORRECTO Y CON CALIDAD/PRECIO INIGUALABLE.IDEAL PARA MOVERSE POR MADRID Y ALREDEDORES.
ALGUNOS FINES DE SEMANA BASTANTES RUIDOSOS EN HABITACIONES CONTIGUAS
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-01-10
Las instalaciones perfectas, la ubicacion tambien, no puedo opinar sobre la comida ya que no realizamos ninguna tampoco el proceso del chek-in ya que no sabiamos que podia realizarse desde el hotel. El trato fue muy correcto y quedamnos encantados con la ayuda que nos brindaron para poder llegar, y no nos importaria volver en nuestra proxima visita a Madrid. Cordialmente. M. Teresa Mill
-
4,9/5AnónimoPublicado el 2010-12-08
El hotel es muy tranquilo.
Para llegar a la boca del metro está un poco alejado, pero se puede ir en coche y aparcar al lado de la boca del metro y a la vuelta recogerlo y volver al hotel sin ningún problema en cuanto al aparcamiento. Al menos nosotros lo hicimos así.
para hacer compras, está muy bien, tiene un centro comercial al lado y tiendas como Ikea también.
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2010-02-09
buena ubicacion comercial y ocio
ninguna
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2010-09-02Comentario en English
Großes Einkaufszentrum in der Nähe
-
4,5/5AnónimoPublicado el 2012-02-28
Desayuno excelente en relación a la calidad y precio del mismo. Muy cómodas las habitaciones, limpias, mobiliario moderno, resulta muy agradables las camas, se duerme fantásticamente bien. Todo esta cuidado, todo funciona. Suelo ir a este hotel por negocios, y en esta ocasión a todos nos ha encantado.
Lamentablemente es dificil solucionarlo, pero claro está, la ubicación es un poco alejada del centro de Madrid. Sin embargo, tiene un centro comercial y de ocio a unos metros, incluso puede irse a pie (1200 metros). En fines de semana suele estar practicamente vacío y resulta un poco desapacible al estar en una zona terciaria.




Desayuno excelente en relación a la calidad y precio del mismo. Muy cómodas las habitaciones, limpias, mobiliario moderno,
resulta muy agradables las camas, se duerme fantásticamente bien. Todo esta cuidado, todo funciona. Suelo ir a este hotel
por negocios, y en esta ocasión a todos nos ha encantado.
MI MEJOR COMENTARIO ES, QUE SI SIGUEN IGUAL, CONTINUARÉ SIN DUDA UTILIZANDO EN MIS VIAJES A MADRID, ESTE HOTEL.- NO BUSCO NINGÚN OTRO.- EN MINUTOS ESTÁS EN CUALQUIER ZONA, INCLUSO CÉNTRICA. SIN PROBLEMAS DE NINGÚN TIPO (PARKING-RUIDO-AGOBIOS, ETC.)Y CON TODO TIPO DE COMPLEMENTOS EXTERNOS (C.COMERCIALES-RESTAURANTES, ETC.)