- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 20
- Visitar amigos/familia 7
- Negocios 6
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 1
- Colegas de trabajo 3
- Familia 6
- Amigos 1
- Pareja 22
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 19
- Parejas 28
- Familias 15
- Grupos 12
- Individual 21
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,4/5GarrethPublicado el 2011-09-30
-
4,6/5AnónimoPublicado el 2011-08-30
Habitación moderna, y bonita decoración.
La habitación era algo pequeña
-
4,0/5MIGUEL GGPublicado el 2011-08-26
Amplitud y comodidad de las habitaciones. Se puede aparcar facilmente en los alrededores del hotel y está al lado de la autovía para la entrada y la salida de la ciudad.
Algo alejado del centro de A Coruña, y es complicado ir caminando, aunque hay autobús cerca y en coche son cinco minutos.
-
3,8/5JosemiPublicado el 2011-08-14
Gimnasio y minibar gratuito.
Lejos del centro. Parking de pago.
-
4,4/5AnónimoPublicado el 2011-02-06
limpio, habitacion amplia y silenciosa.
Está situada a las afueras de Coruña.
-
4,0/506-12-2010Publicado el 2010-12-12
Todo perfecto
Un poco alejado, pero resuelto con muy buenas comunicaciones
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2010-09-10
Localización muy cómoda.
-
5,0/5Los hermanos GutierrezPublicado el 2010-04-02
Quizas deberia tener la opcion de un desayuno ligero a primeras horas de la mañana que no fuera tan caro como el buffet evitando asi tener que salir a las cafeterias cercanas
Todo perfecto, el trato fue atento, personal y calido estuvimos muy comodos Cabe destacar la extrema limpieza y pulcritud de las habitaciones
Nada negativo
Desayunar ligeramente, poder comprar cosas de primera necesidad en Lid`l o Carrefour, buenos Restaurantes y bar de Pinchos
-
4,3/5MILITOPublicado el 2009-11-19
HOTEL NUEVO, BUENAS INSTALACIONES, FACIL DE ENCONTRAR Y BIEN COMUNICADO. SE ENCUENTRA EN UNA ZONA TRANQUILA
NINGNAA
ZONA PROXIMA DE BARES PARA TAPEAR Y TOMARTE UNAS CAÑITAS, INCLUSO PARA IR DE COPAS TRANQUILAMETE HAY LOCALES.
-
5,0/5AsturiasPublicado el 2009-11-09
Buena situación y relación calidad precio ok.
Locales y vinotecas en los alrededores para pasar una velada nocturna agradable y tranquila. Buen ambiente. Acceso a pie.




Se notan las 4 estrellas, todo muy limpio, nuevo y moderno. Solo estuve alojado para dormir, sin desayuno por lo que no puedo
opinar demasiado sobre lo demás.
Se notan las 4 estrellas, todo muy limpio, nuevo y moderno. Solo estuve alojado para dormir, sin desayuno por lo que no puedo opinar demasiado sobre lo demás.
Está situado en una zona de negocios, los días laborales está repleto de coches por todos lados, hay que buscar sitio por los alrededores o pagar en el parking subterraneo del hotel (12 € por día).