Hotel Abetos del Maestre Escuela 4 ESTRELLAS

  san jose de calasanz km.2,800 ap.corr.5128, 14012  Cordoba, Córdoba, españaVer Mapasan jose de calasanz km.2,800 ap.corr.5128, córdoba, 14012, españa Latitude: 37.924939803779125; Longitude: -4.789630025625229
 
$hotelName
 
51,00€Por noche
Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Restaurante climatizadoSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionado en zonas comunes, Aire acondicionado centralPiscina al aire libre
Valoracion de los clientes
3,2/5
de  11 Opiniones
GeneralHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónPiscinaRestauranteDeportesTerrazaTerraza

Descripción del hotel Abetos del Maestre Escuela

General

Este hotel, inaugurado en el año 1992, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de una planta con un total de 36 habitaciones, 31 de ella dobles, tres individuales y dos suites. También dispone de un jardín de 500 m², un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento.

Habitaciones

Habitación

Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, calefacción central, caja fuerte de alquiler y minibar.

Actividades deportivas

Deportes

En la parte exterior del complejo hay una piscina (solo abierta en verano), un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas.

Servicio de comidas

Restaurante

Los huéspedes podrán degustar el desayuno continental en la cafeteria. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir menú.

Ubicación Abetos del Maestre Escuela

Este hotel está situado en una tranquila zona rural, cerca del paisaje montañoso de Córdoba. El centro histórico se encuentra a 12 minutos en coche y las tiendas, comercios, bares y restaurantes más cercanos están a tres kilómetros. Hay una parada de transporte público a un kilómetro y la discoteca más cercana está a unos seis.

Métodos de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard.

Cómo llegar

Desde la A-4 en el Km. 398-399 tomen la salida a Badajoz. Despues, tomen enseguida la dirección Córdoba-norte. Al pasar la fabrica de Cementos Cosmos y una pequeña elevación, dejen pasar la primera calle y llegaran a una glorieta donde deben tomar a la derecha y atravesar el Polígono Industrial Chinales. Al final del polígono encontrarán otra rotonda donde deben volver a girar a la derecha, atravesar el Barrio del Naranjo y de nuevo a la derecha en la siguiente rotonda siguiendo las indicaciones.

Características del hotel Abetos del Maestre Escuela

  • » Año de construcción: 1992
  • » Suites: 2
  • » Habitaciones individuales: 3
  • » Número de pisos (edificio principal): 2
  • » Número total de habitaciones: 36
  • » Habitaciones dobles: 31

Tipo de hotel

  • » Hotel romántico
  • » Casa rural

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Ducha
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Tumbonas
  • » Servicio de habitaciones
  • » Servicio de lavandería
  • » Lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Internet inalámbrico
  • » Chiringuito de piscina
  • » Restaurante climatizado
  • » Sombrillas
  • » Piscina al aire libre
  • » Aparcamiento
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de TV
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Desayuno continental
  • » Desayuno
  • » Cena de menú a elegir
  • » Almuerzo de menú a elegir

Puntos de interés

  • » Casco Historico - Mezquita -Catedral: 6km
  • » Club de Golf: 5km

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 3km
  • » Centro población: 6km
  • » Centros comerciales: 3km
  • » Restaurantes: 3km
  • » Centro turístico: 6km
  • » Estación de trenes: 4km
  • » Estación de autobuses: 4km
  • » Transporte público: 1km
  • » Campo de golf: 6km
  • » EOBD Airport - Estacion De Trenes De Cordoba: 3km
  • » SVQ Airport - Sevilla Airport: 140km