














Descripción del hotel Aben Humeya

Este hotel, renovado en el 2002, tiene 7 plantas y un total de 162 habitaciones, de ellas 21 individuales y 141 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y una sala de televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, algunas tiendas y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones

Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Servicio de comidas

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Ubicación Aben Humeya
Este atractivo hotel está en la zona turística de Granada, cerca de la estación de ferrocarril. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Dando un corto paseo podrá llegar al centro de la ciudad.
Métodos de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Características del hotel Aben Humeya
- » Habitaciones individuales: 21
- » Número de pisos (edificio principal): 7
- » Año de última reforma: 2002
- » Número total de habitaciones: 162
- » Habitaciones dobles: 141
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Sala de estar
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Baño
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad (*)
- » Teléfono de línea directa
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Cafetería
- » Alquiler de bicicletas
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
- » Tienda-s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Comida dietética
- » Almuerzo a la carta
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo tipo buffet
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena bufet
- » Cena a la carta



Me encontré como en mi propia casa,todo el personal estupendo, cuando vuelva a Granada repetiré.