Hotel A2 3 ESTRELLAS

  heidestrasse  10, 39291  Schopsdorf, Magdeburg, alemaniaVer Mapaheidestrasse, 10, magdeburg, 39291, alemania Latitude: 52.24416254523994; Longitude: 12.246372942287788
 
$hotelName
 
69,00€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunos, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restauranteSpaAparcamientoAccesible silla de ruedas, Baño minusválidos, Accesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina
GeneralGeneralHabitaciónHabitaciónVestíbuloTerrazaTerrazaDeportes

Descripción del hotel A2

General

El hotel ofrece 44 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El amplio aparcamiento se ubica justo enfrente del hotel y brinda plazas gratuitas para los huéspedes. Además, hay conexión a Internet WiFi gratuita en todas las zonas comunes del edificio. Cuenta igualmente con ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas.

Habitaciones

Habitación

Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, nevera pequeña y calefacción regulable.

Actividades deportivas

Deportes

Los huéspedes podrán explorar los alrededores en bicicleta o echar una partida en las pistas de tenis del establecimiento. En la recepción se facilitan raquetas y pelotas de tenis. También cuenta con chiringuito.

Servicio de comidas

Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Ubicación A2

La casa de campo se ubica directamente junto a la autopista A2 en Schopsdorf, entre Potsdam y Magdeburgo. En este hotel de conferencias, adecuado para familias, la naturaleza empieza al salir por la puerta. Los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes en el centro de Ziesar, que dista unos 3 km del hotel.

Métodos de pago

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Características del hotel A2

  • » Año de construcción: 1995
  • » Habitaciones individuales: 11
  • » Número de pisos (edificio principal): 3
  • » Número total de habitaciones: 44
  • » Habitaciones dobles: 33

Tipo de hotel

  • » Casa rural
  • » Hotel para familias
  • » Hotel de conferencias

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » EC

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Ducha
  • » Mini nevera
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Acceso a internet
  • » Baño minusválidos
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Servicio de habitaciones
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Cafetería
  • » Zona para fumadores en restaurante
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Chiringuito de piscina
  • » Trastero para bicicletas
  • » Aparcamiento
  • » Alquiler de bicicletas
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Sala de TV
  • » Sala para desayunos
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Paquetes especiales
  • » Desayuno buffet
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena a la carta

Actividades

  • » Bicicleta / bicicleta de montaña
  • » Tenis

Distancia (en metros)

  • » Bosque: 50m
  • » Centro población / Ziesar: 3km
  • » Restaurantes / Ziesar: 3km
  • » Gran Ciudad más próxima / Ziesar: 3km
  • » Centro turístico / Ziesar: 3km