













Descripción del hotel San Francisco
Este hostal, situado en una buena zona, se restauró en el año 2001 y cuenta con 2 habitaciones repartidas en dos plantas.
Habitaciones

Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño propio. Asimismo, cuentan con una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
Servicio de comidas

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.
Ubicación San Francisco
Este encantador hostal se encuentra en una zona muy popular entre los turistas. Hay una playa preciosa a muy poca distancia, al otro lado del paseo marítimo. En los alrededores del hotel hay muchos comercios, tiendas y lugares de ocio.
Métodos de pago
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.
Características del hotel San Francisco
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2001
- » Número total de habitaciones: 21
- » Habitaciones dobles: 21
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Baño
- » Caja de seguridad
Instalaciones y servicios
- » Terraza Solarium
Restaurante
- » Desayuno buffet
Distancia (en metros)
- » Playa: 200m




emp31
Cliente de Hotelopia, 17/09/2011