Hostal Monet HOSTAL 2*

  albareda  15, 41001  Sevilla, Sevilla, españaVer Mapaalbareda, 15, sevilla, 41001, españa Latitude: 37.38944173178855; Longitude: -5.995860993862152
 
$hotelName
 
51,33€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionado individual, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina
Valoracion de los clientes
3,4/5
de  7 Opiniones
HabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónGeneralHabitación

Descripción del hotel Monet

General

El hostal cuenta con 30 espaciosas habitaciones, recepción 24h y aparcamiento privado cercano. Es ideal para descansar y relajarse después de un largo día turístico.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones son agradables y confortables, todas equipadas con cuartos de baño, aire acondicionado y TV.

Comentarios del hotel

Zona peatonal.

Ubicación Monet

Está situado en una zona excepcional, la más antigua de Sevilla, cerca de la Catedral y principales monumentos de la ciudad. A sólo 10 min de la Real Maestranza de Caballería, a pocos metros está el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro y el río Guadalquivir.

Métodos de pago

Las terjetas de credito aceptadas son: Mastercard, Visa, y American Express.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto hay un autobús especial que le lleva al centro de Sevilla, se debe bajar en la parada del Prado de San Sebastian. Una vez allí siga recto, cuando se encuentre la avenida Menéndez Pelayo, cruce el paso de peatones y a su izquierda se encontrara la calle San Fernando (calle peatonal), camine derecho y a unos 300m vera la Puerta de Jerez, una vez allí tome la Avenida de la Constitución camine recto hasta llegar a Plaza nueva, una vez allí al frente de la parada del tranvía vera la calle Jaén y al final de esa calle se encontrara la calle Albareda y a su izquierda esta el Hostal.

Características del hotel Monet

  • » Año de construcción: 1980
  • » Habitaciones individuales: 1
  • » Número de pisos (edificio principal): 4
  • » Año de última reforma: 2008
  • » Número total de habitaciones: 30
  • » Habitaciones dobles: 28

Tipo de hotel

  • » Pensión / Hostal
  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Ducha
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Caja de seguridad
  • » Aire acondicionado individual
  • » Acceso a internet

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Ascensor-es
  • » Internet inalámbrico
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Vestíbulo recepción

Puntos de interés

  • » La Giralda: 200m
  • » Catedral de Sevilla: 200m
  • » Reales Alcázares: 100m
  • » Puerta Jerez: 300m
  • » Plaza de España: 1km

Distancia (en metros)

  • » SVQ Airport - Sevilla Airport: 10km