Hostal Callejon del Agua H-HS2

  corral del rey  23, Sevilla, 41004, españaVer Mapacorral del rey, 23, sevilla, 41004, españa Latitude: 37.389079704880714; Longitude: -5.99037017673254
 
Hotel
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestauranteSpaAparcamientoAccesible silla de ruedas, Baño minusválidos, Accesible en silla de ruedasTVGimnasioAire acondicionado individualPiscina
Habitación, Callejon del Agua, SEVILLATerraza, Callejon del Agua, SEVILLA

Descripción del hotel Callejon del Agua

El hotel se encuentra en un edificio palaciego construido en 1851 y recientemente renovado para ofrecer todas las comodidades modernas. Consta de un total de 16 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de vestíbulo, el cual ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.

Habitaciones

Habitación, Callejon del Agua, SEVILLA

Cada una de las habitaciones lleva el nombre de las principales cofradías religiosas de la Semana Santa de Sevilla. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, conexión a Internet y cama doble. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.

Ubicación Callejon del Agua

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila, desde donde se puede llegar a los monumentos y lugares de interés más famosos de Sevilla en pocos minutos. La Giralda y la catedral quedan a un paso, al igual que las calles comerciales y de compras de la ciudad. Desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Semana Santa de Sevilla en todo su esplendor, así como probar las delicias de la región y disfrutar de la vida nocturna. El hotel también ofrece a los huéspedes fácil acceso al río Guadalquivir, situado a unos 500 m, y al parque Alamillo, a unos 600 m. El aeropuerto de Sevilla-San Pablo queda a unos 8 km del establecimiento.

Métodos de pago

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Características del hotel Callejon del Agua

  • » Año de construcción: 1851
  • » Número de pisos (edificio principal): 3
  • » Año de última reforma: 2006
  • » Número total de habitaciones: 16
  • » Habitaciones para minusválidos: 1
  • » Habitaciones dobles: 16

Tipo de hotel

  • » Pensión / Hostal
  • » Hotel romántico
  • » Hotel histórico

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard
  • » Maestro

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Ducha
  • » Terraza
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Aire acondicionado individual
  • » Acceso a internet
  • » Baño minusválidos
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Internet inalámbrico (*)
  • » Alquiler de bicicletas (*)
  • » Vestíbulo recepción

Distancia (en metros)

  • » Mar / huelva,cadiz: 120km
  • » Río / guadalquivir: 500m
  • » Parque / alamillo: 600m
  • » Playa / huelva, cadiz: 120km
  • » Gran Ciudad más próxima / huelva, cadiz: 120km
  • » SVQ Airport - Sevilla Airport: 8km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.