




















Descripción del hotel BlueBay Resort
Este hotel, construido en el 2004, dispone de varios bungalós de una planta, sumando un total de 130 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El hotel comprende una cafetería, un supermercado, un bar, una sala de TV, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de conexión a Internet, una zona de almacenamiento para bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de lavandería y servicio de asistencia médica, así como un aparcamiento. Brinda además un encantador jardín de 60.000 metros cuadrados.
Habitaciones

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo estéreo, conexión a Internet, cocina pequeña, nevera, suelo de baldosas, calefacción central, sala de estar y caja fuerte. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
Actividades deportivas

El hotel está dotado de piscina cubierta con zona de baño infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas, aeróbic acuático, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, masajes profesionales y sala de vapor. Para los amantes del deporte hay tenis, ping-pong, aeróbic en el gimnasio, equitación, bicicleta, baloncesto, vóley-playa, piscina, golf o gimnasia. En la playa de arena se ofrecen lanchas motoras, catamarán, piraguas y barcas a pedales. Otras opciones son practicar buceo, windsurf, surf y vela.
Servicio de comidas

Tanto el desayuno como la cena se sirven en forma de un excelente bufet. Además se sirve almuerzo a la carta. Los huéspedes pueden alojarse en régimen de 'todo incluido'.
Ubicación BlueBay Resort
Este destacado hotel de playa está situado en una zona tranquila, rodeado de un fragante pinar. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. A pocos minutos se llega a una maravillosa playa de arena, a multitud de tiendas, restaurantes, bares y una discoteca. El aeropuerto de Son Sant Joan dista 60 kilómetros (una hora en transporte público).
Métodos de pago
Se aceptan Mastercard y VISA en este hotel.
Características del hotel BlueBay Resort
- » Año de construcción: 2004
- » Habitaciones para minusválidos: 3
- » Apartamentos: 130
Tipo de hotel
- » Complejo de bungalows
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » EC
- » Diners Club
Playa
- » Sombrillas
- » Playa de arena
- » Tumbonas
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Sala de estar
- » Terraza
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Nevera
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Cocina pequeña
- » Cama king size
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio médico
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Tronas
- » Cafetería
- » Área de juegos
- » Trastero para bicicletas
- » Miniclub
- » Aparcamiento
- » Alquiler de bicicletas
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Supermercado
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Almuerzo a la carta
- » Todo incluido
- » Cena bufet
Actividades
- » Animación infantil
- » Equitación
- » Bicicleta / bicicleta de montaña
- » Tenis
- » Baloncesto
- » Volley playa
- » Actividades de animación
- » Billar americano y/o ruso
- » Surf
- » Gimnasia acuática
- » Windsurf
- » Buceo
- » Vela
- » Catamarán
- » Canoas
- » Banana boat
- » Tenis de mesa
- » Aerobic
- » Barco a motor
- » Esquí acuático
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 800m
- » Mar: 250m
- » Centros comerciales: 800m
- » Playa: 250m
- » Restaurantes: 800m
- » Transporte público: 10m
- » Campo de golf: 10km
- » PMI Airport - Palma De Mallorca - Son San Joan Airport: 60km
- » Discoteca / Club: 800m



El hotel esta muy bien para el descanso y la diversión esta asegurada con los animadores espero que para septiembre vuelva
otra vez