Apartamento Villas las Almenas A-VILLA

  av. ttoo tjaereborg  sn, Gran canaria, 35100, españaVer Mapaav. ttoo tjaereborg, sn, gran canaria, 35100, españa Latitude: 27.75521354645166; Longitude: -15.586973921954417
 
Hotel
132,53€Por noche
Acceso a internetRestauranteTerraza SolariumAparcamiento, GarajeAccesible silla de ruedas, Accesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina al aire libre, Piscina de agua dulce
General, Villas las Almenas, MASPALOMASHabitación, Villas las Almenas, MASPALOMASHabitación, Villas las Almenas, MASPALOMASHabitación, Villas las Almenas, MASPALOMASPiscina, Villas las Almenas, MASPALOMASDeportes, Villas las Almenas, MASPALOMASTerraza, Villas las Almenas, MASPALOMASGeneral, Villas las Almenas, MASPALOMAS

Descripción del hotel Villas las Almenas

General, Villas las Almenas, MASPALOMAS

Este moderno complejo fue renovado y consta de chalés de 3 plantas unidos por una piscina de 60 m². Sus instalaciones también incluyen aparcamiento, garaje y conexión WiFi de pago.

Habitaciones

Habitación, Villas las Almenas, MASPALOMAS

Los amplios y elegantes chalés de 3 plantas tienen capacidad para un máximo de 6 personas y, por lo tanto, son ideales para familias y grupos de amigos. En la planta baja hay un salón/ comedor, una pequeña cocina con nevera, hornillo, microondas, tostadora, cafetera y bar para servir, además de cuarto de baño, lavadora, radio, un dormitorio principal y un segundo dormitorio con cama doble. En la primera planta se encuentra el tercer dormitorio con cama doble y una segunda cama. En el sótano hay una zona de estar (ideal para niños) y una mesa de ping-pong. El número ideal de ocupantes es de 6 personas. Cada chalé cuenta también con terraza o jardín privado.

Actividades deportivas

Deportes, Villas las Almenas, MASPALOMAS

En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina con terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Además, en los alrededores hay gimnasios, se puede jugar al tenis, squash, practicar aeróbic o ir a la sauna. Un campo de golf cercano y un parque acuático completan esta variada oferta de ocio. Cerca de la playa hay sillas y sombrillas de alquiler.

Comentarios del hotel

No se permiten animales, ni se permite realizar barbacoas. Es imprescindible informar de la hora de llegada ya que no hay recepción.

Ubicación Villas las Almenas

Los chalés quedan cerca del campo de golf en Maspalomas, con vistas al campo. Es esencial tener coche en esta zona, aunque el centro comercial Faro II, el complejo Dunaflor y la playa del Inglés están cerca. Además, hay solo unos 1,5 km hasta las dunas de Maspalomas.

Métodos de pago

Cómo llegar

Desde el aeropuerto, hay que tomar la autopista en dirección sur y la salida 46.

Características del hotel Villas las Almenas

  • » Año de última reforma: 2008
  • » Villas: 3

Playa

  • » Sombrillas (*)
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas (*)

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Sala de estar
  • » Estéreo
  • » Terraza
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Cocina
  • » Microondas
  • » Caja de seguridad
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera
  • » Acceso a internet (*)
  • » Lavadora
  • » Plancha con tabla

Instalaciones y servicios

  • » Tumbonas
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Piscina de agua dulce
  • » Sombrillas
  • » Trastero para bicicletas
  • » Piscina al aire libre
  • » Garaje
  • » Terraza Solarium
  • » Aparcamiento

Actividades

  • » Tenis de mesa

Puntos de interés

  • » CLUB DE GOLF MELONERAS: 4km
  • » SPORT CENTER MASPALOMAS: 100m
  • » HOLIDAY WORLD : 1km

Distancia (en metros)

  • » Centros comerciales / FARO 2: 400m
  • » Playa / MASPALOMAS: 1,5km
  • » Centro turístico / PLAYA DEL INGLES: 2,5km
  • » Campo de golf / MASPALOMAS: 300m
  • » LPA Airport - Gran Canaria: 38km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.