

















Descripción del hotel Villa Florida

Este complejo, construido en 1988 y renovado en el año 2000, está rodeado de un precioso jardín de 400 m² y tiene un edificio de dos plantas con un total de 146 apartamentos. Cuenta con un minimercado, un restaurante y servicio de lavandería.
Habitaciones

Los acogedores y confortables apartamentos están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, cocina americana con nevera, un balcón amueblado y caja fuerte de alquiler.
Actividades deportivas
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con zona separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y solárium.
Servicio de comidas
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.
Comentarios del hotel
El desayuno y la media pensión se ofertan en el restaurante del otro lado de la calle. Por favor, informar sobre el vuelo y la hora de recogida de los clientes.
Ubicación Villa Florida
Este atractivo complejo de apartamentos está situado a 250 metros de una seductora playa de agua azul turquesa. A 500 metros de distancia hay una parada de transporte público. En los alrededores, a diez minutos andando, está el centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento.
Métodos de pago
Características del hotel Villa Florida
- » Año de construcción: 1988
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2000
- » Apartamentos: 146
Tipo de hotel
- » Complejo de apartamentos
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Baño
- » Caja de seguridad
- » Nevera
- » Teléfono de línea directa
- » Cocina pequeña
Instalaciones y servicios
- » Servicio de lavandería
- » Piscina de agua dulce
- » Bar-es
Restaurante
- » Desayuno buffet
Distancia (en metros)
- » Playa: 250m
- » Transporte público: 500m
- » Campo de golf: 1,5km




bigjayuk
Cliente de Hotelopia, 05/11/2010