Apartamento Villa Alena VILLA

  sorolla nº 15 a y nº 15b  15a, 35570  Yaiza lanzarote, Lanzarote, españaVer Mapasorolla nº 15 a y nº 15b, 15a, lanzarote, 35570, españa Latitude: 28.864109851419926; Longitude: -13.814870081841946
 
$hotelName
 
Acceso a internetRestauranteSpaAparcamientoAccesible silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina al aire libre
Valoracion de los clientes
4,0/5
de  1 Opiniones
PiscinaHabitaciónHabitación

Descripción del hotel Villa Alena

Estas villas son especiales por su estilo casa de campo y la decoración interior hecha a mano, muros de piedra y todo lo necesario para darle la bienvenida.

Habitaciones

Habitación

Están a su disposición villas de 3 habitaciones ( salón-cocina-comedor, 2 baños, solana, gran terraza con zona de barbacoa y piscina privada) o de 2 habitaciones ( salón-cocina-comedor, 1 baño, solana, gran terraza y piscina privada). En la cocina totalmente equipada podrá tener todo lo necesario para disfrutar sus vacaciones. Cada villa tiene entrada y garage privado.

Actividades deportivas

The villas feature private outdoor, saltwater pools and parasols.

Ubicación Villa Alena

Situado en Playa Blanca, a 30 min del aeropuerto, un lugar perfecto para sus vacaciones, zona tranquila y acogedora que le permitirá disfrutar con su familia de la naturaleza y de un litoral costero que recorre maravillosas playas como las de Papagayo, de arena dorada y aguas claras. Las villas están ubicadas en la misma zona del muelle deportivo Marina Rubicon, donde podrá gozar de sus actividades deportivas y zona comercial.

Características del hotel Villa Alena

  • » Año de construcción: 2002
  • » Número de pisos (edificio principal): 1
  • » Número total de habitaciones: 3
  • » Habitaciones dobles: 3

Playa

  • » Sombrillas
  • » Playa de rocas
  • » Playa de arena
  • » Playa de piedras
  • » Tumbonas

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Sala de estar
  • » Ducha
  • » Terraza
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Cocina
  • » Microondas
  • » Horno
  • » Caja de seguridad
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera
  • » Lavadora
  • » Plancha con tabla

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Piscina de agua salada
  • » Sombrillas
  • » Piscina al aire libre

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 2km
  • » Centro población: 4km
  • » Centros comerciales: 300m
  • » Playa: 1,5km
  • » Restaurantes: 2km
  • » Gran Ciudad más próxima: 35km
  • » Centro turístico: 4km
  • » Transporte público: 3km
  • » Campo de golf: 45km
  • » ACE Airport - Lanzarote: 37km
  • » Discoteca / Club: 300m