Apartamento Sol Naixent 2 LLAVES

  de sa sitge  4, 07669  Cala ferrera, Mallorca, españaVer Mapade sa sitge, 4, mallorca, 07669, españa Latitude: 39.3823; Longitude: 3.2399
 
$hotelName
 
Acceso a InternetRestaurante -sSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionadoPiscina de agua dulce
GeneralHabitaciónPiscinaHabitaciónHabitaciónGeneralGeneralGeneralGeneral

Descripción del hotel Sol Naixent

General

Este complejo de apartamentos fue construido en 1985 y completamente renovado en el 2001. Hay 33 apartamentos, cada uno de dos plantas. El complejo cuenta con una recepción con servicio de atención 24 horas y caja fuerte. También dispone de servicio de cambio de divisa, una sala de televisión, minimercado, cafetería y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Asimismo estarán a su disposición la conexión a Internet y el servicio de préstamo de bicicletas. Se ofrecen también servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento y servicio de alquiler de automóviles.

Habitaciones

Habitación

Los apartamentos tienen 1, 2 y 3 dormitorios, y se componen de un baño, sala de estar, cocina americana y frigorifico. Cuentan además con una caja fuerte. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

Actividades deportivas

El complejo cuenta con piscina con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes podrán practicar buceo, ping-pong y jugar al billar. También tendrá a su disposición un programa de actividades y de entretenimiento según la temporada.

Servicio de comidas

El servivio de comidas se ofrece en los apartamentos Playa Ferrera situada a 150m. En el restaurante Cassablanca se ofrece desayuno y cena en forma de bufet.

Ubicación Sol Naixent

Este complejo de apartamentos está en la costa sureste de la isla de Mallorca, en la zona de Felanitx. La extensa playa de Cala Ferrara está a unos 300 metros de distancia. Enfrente del complejo hay una parada de transporte público, desde la que podrá llegar cómodamente al cercano centro turístico. En los alrededores del complejo encontrará tiendas, comercios, bares y restaurantes.

Métodos de pago

Se aceptan Visa y Mastercard.

Características del hotel Sol Naixent

  • » Año de construcción: 1985
  • » Número de pisos (edificio principal): 2
  • » Año de última reforma: 2001
  • » Número total de habitaciones: 33
  • » Apartamentos: 33

Tipo de hotel

  • » Complejo de apartamentos

Tarjetas aceptadas

  • » Visa

Playa

  • » Sombrillas
  • » Playa de rocas
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Sala de estar
  • » Baño
  • » Caja de seguridad
  • » Nevera
  • » Cocina pequeña

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Tumbonas
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Piscina de agua dulce
  • » Sombrillas
  • » Miniclub
  • » Aparcamiento
  • » Alquiler de bicicletas
  • » Bar-es
  • » Supermercado
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena de menú a elegir
  • » Cena bufet
  • » Cena a la carta

Actividades

  • » Billar americano y/o ruso
  • » Buceo
  • » Tenis de mesa

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 10m
  • » Centros comerciales: 50m
  • » Playa: 300m
  • » Restaurantes: 10m
  • » Transporte público: 15m
  • » Campo de golf: 5km