





















Descripción del hotel Pueblo Menorquin

El complejo fue construido en 1992 y su última renovación tuvo lugar en 2005. Consta de 53 bungalós, espaciosos y distribuidos en un precioso entorno en contacto con la naturaleza, dándoles a los huéspedes la oportunidad perfecta para el descanso y el relax. Dispone de una recepción donde se hablan varios idiomas. Además, cuenta con un amplio vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y conexión WiFi a Internet. También hay servicio de lavandería (con cargo extra) y servicio de tintorería (externo), además de poder alquilar coches y toallas durante la estancia. Un espacioso aparcamiento completa la oferta del hotel.
Habitaciones

Los 53 bungalós se diferencian en bungalós de 1 y 2 dormitorios. Los primeros se hallan en la planta baja o están construidos como dúplex con otro bungaló y los segundos se encuentran todos en planta baja. Todos están compuestos por dormitorio, sala de estar y cocina (con nevera, horno, vitrocerámica, vajilla, cubertería y más), así como 1 o 2 cuartos de baño. El cuarto de baño privado cuenta con ducha y bañera, mientras que el equipamiento estándar incluye cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y calefacción regulable. Los bungalós disfrutan de acabados en vigas de madera auténtica y tienen una superficie de 60 o 80 m² respectivamente. Además, en cada uno de ellos hay una terraza de 8 m². Se puede alquilar una caja fuerte.
Actividades deportivas

La piscina al aire libre conforma el eje central del complejo, alrededor del cual se encuentran el jardín y los bungalós, comunicados entre ellos por pequeños senderos. Los huéspedes podrán relajarse al lado de la piscina, donde encontrarán tumbonas y sombrillas a su disposición. El complejo dispone de un pequeño gimnasio con máquinas de remo, de correr, de step, bicicleta estática y cinta de correr (uso sólo para mayores de 18 años). Hay pistas de tenis y de pádel a solo 50 m de distancia. El campo de golf de Son Parc se encuentra a 50 minutos en coche del hotel.
Comentarios del hotel
La recepción está abierta de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El establecimiento no cuenta con restaurante, bar ni spa.
Ubicación Pueblo Menorquin
El complejo está ubicado a tan solo 50 m de la preciosa playa de Son Xoriguer. A unos 250 m está el lago de Cala'n Bosch donde se pueden encontrar varias tiendas, bares, restaurantes y servicios. La ciudad más cercana es Ciudadela, a unos 10 km del complejo, y la parada del autobús para llegar a Ciudadela esta a unos 20 m. El aeropuerto de Mahón dista aproximadamente 50 km.
Métodos de pago
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Características del hotel Pueblo Menorquin
- » Número de pisos (edificio anexo): 2
- » Año de construcción: 1992
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2005
- » Bungalows: 53
Tipo de hotel
- » Complejo de bungalows
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Visa Electrón
- » Maestro
- » EC
Playa
- » Sombrillas (*)
- » Playa de arena
- » Tumbonas (*)
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Ducha
- » Terraza
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Cocina
- » Horno
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Nevera
- » Aire acondicionado individual
- » Teléfono de línea directa
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Servicio médico (*)
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería (*)
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Internet inalámbrico
- » Piscina de agua dulce
- » Número de piscinas
- » Sombrillas
- » Piscina al aire libre
- » Aparcamiento
Puntos de interés
- » Catedral de Ciudadela: 10km
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub / Centro Com. el Lago: 250m
- » Mar / Mediterraneo: 50m
- » Centro población / Ciudadela: 10km
- » Centros comerciales / Centro Com. el Lago: 250m
- » Playa / Son Xoriguer: 50m
- » Restaurantes / Centro Com. el Lago: 250m
- » Gran Ciudad más próxima / Mahon: 55km
- » Centro turístico / Calan Bosch: 250m
- » Transporte público / Parada bús: 20m
- » Campo de golf / Son Parc: 48km
- » PTCIU Airport - Puerto De Ciudadela: 15km
- » PMAH Airport - Puerto Mahon: 50km
- » MAH Airport - Menorca: 50km


