Apartamento Playaflor Chill-Out Resort 1 LLAVE

  av.rafael puig lluvina  3, 38660  Playa de las americas, Tenerife, españaVer Mapaav.rafael puig lluvina, 3, tenerife, 38660, españa Latitude: 28.066749796271324; Longitude: -16.732080169022083
 
$hotelName
 
36,23€Por noche
Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina al aire libre
Valoracion de los clientes
3,8/5
de  21 Opiniones
PiscinaHabitaciónHabitaciónBar

Descripción del hotel Playaflor Chill-Out Resort

Resort de singular arquitectura, atención personalizada y filosofía de continuo contacto y asesoramiento al cliente en todas sus necesidades y dudas, es un lugar pequeño e ideal para los que buscan algo diferente. Muy verde, las vistas al mar y el paseo marítimo crean una mezcla perfecta. Cuenta con un total de 23 bungalows, recepción, un acogedor bar y conexión WLAN a Internet (de pago). Gays o heteros, todos los clientes mayores de 18 años son bienvenidos.

Habitaciones

Habitación

Los espaciosos bungalows cuentan con un cuarto de baño con bañera. Están equipados con caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, cocina bien equipada (con nevera) y una terraza.

Actividades deportivas

En la parte exterior del complejo tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También hay una zona separada para el nudismo.

Servicio de comidas

Por las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena puede pedir pequeños platos.

Comentarios del hotel

No se acepta la entrada de niños y menores de 18 años.

Ubicación Playaflor Chill-Out Resort

Playaflor Chill-Out Resort se encuentra situado en pleno corazón de Playa de las Américas, uno de los principales enclaves turísticos del sur de Tenerife, en el municipio de Arona. Con tan sólo cruzar la avenida, encontramos una magnífica playa rodeada de todo tipo de servicios: restaurantes, bares, pubs, disoctecas, centros comerciales, casino, paradas de taxi y autobús y todo aquello que podríamos esperar de tan privilegiada ubicación. El aeropuerto del sur está a 15 km y el del norte a 80 km.

Métodos de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Características del hotel Playaflor Chill-Out Resort

  • » Número de pisos (edificio anexo): 1
  • » Año de construcción: 1976
  • » Edificio anexo: 2
  • » Número de pisos (edificio principal): 1
  • » Año de última reforma: 2005
  • » Número total de habitaciones: 23
  • » Bungalows: 23

Tipo de hotel

  • » Complejo de bungalows

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Sombrillas (*)
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas (*)

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Sala de estar
  • » Terraza
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Caja de seguridad (*)
  • » Nevera
  • » Cocina pequeña
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Tumbonas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Internet inalámbrico (*)
  • » Chiringuito de piscina (*)
  • » Número de piscinas
  • » Sombrillas
  • » Piscina al aire libre
  • » Bar-es
  • » Vestíbulo recepción

Distancia (en metros)

  • » TFS Airport - Tenerife Sur: 15km
  • » TFN Airport - Tenerife Norte: 82km
  • » Mar: 50m
  • » Playa: 50m
  • » Centro turístico: 200m
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.