














Descripción del hotel Palmeramar

Este complejo, construido en 1985 y renovado en el 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas y 87 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30) y un bar. En el edificio también podrá encontrar un restaurante. Además, este complejo cuenta con una terminal de Internet.
Habitaciones

Los acogedores apartamentos cuentan con salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte de alquiler.
Actividades deportivas
Los huéspedes pueden usar la piscina y el solárium. El campo de golf más cercano está a 20 kilómetros, al que podrá llegar cómodamente en coche.
Comentarios del hotel
Los apartamentos no tienen recepción las 24 horas, las reservas están garantizadas hasta las 18h de la tarde. Los clientes que tengan previsto llegar después de las 18.00 horas deberán reconfirmar su hora de llegada con el complejo. En caso de no reconfirmar la reserva antes de las 18.00 horas la reserva no estará garantizada y podría ser anulada.
Ubicación Palmeramar
Este complejo de apartamentos está ubicado en la apacible localidad de Amadores (Puerto Rico), muy cerca de la atractiva playa, del mar azul turquesa y del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, diversos bares y una animada vida nocturna. A una distancia de un kilómetro del hotel hay servicio de transporte público.
Métodos de pago
Características del hotel Palmeramar
- » Año de construcción: 1985
- » Número de pisos (edificio principal): 7
- » Año de última reforma: 2003
- » Apartamentos: 89
Tipo de hotel
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
- » Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » TV (*)
- » Baño
- » Caja de seguridad (*)
- » Nevera
- » Teléfono de línea directa
- » Cocina pequeña
Instalaciones y servicios
- » Acceso a Internet
- » Ascensor-es
- » Chiringuito de piscina
- » Piscina de agua dulce
- » Terraza Solarium
- » Supermercado
Distancia (en metros)
- » Playa: 1km
- » Transporte público: 50m
- » Campo de golf: 20km



