


















Descripción del hotel La Peñita

Es un complejo de diseño atractivo compuesto por 5 bloques alrededor de una gran piscina y rodeado de jardines. Los apartamentos tambien cuentan con piscina para niños, solarium, parque infantil, pista de tenis y un snack bar piscina con una amplia selección de platos y bebidas.
Habitaciones

Los apartamentos son luminosos y muy espaciosos con una decoración en colores claros y con mobiliario en madera. Cada apartamento esta confortablemente amueblado y consta de salón cocina, baño y un dormitorio además de terraza o balcón. Cada uno esta equipado con cocina electrica con 2 fuegos, nevera, tostadora, calentador de agua, cafetera, microondas, caja fuerte de alquiler, televisión satélite, teléfono y secador de pelo.
Actividades deportivas

The complex comprises a large swimming pool, a children's pool and a sun terrace with sun loungers and parasols and a poolside snack bar. For an additional fee guests can play tennis and pool. Darts and boccia are available at no additional cost. Guests looking for a game of golf will find golf courses 20 km from the accommodation.
Servicio de comidas
El bar piscina ofrece una amplia variedad de platos de 9 am. a 5 pm.
Comentarios del hotel
Servicio de limpieza 5 veces por semana.
Ubicación La Peñita
Los apartamentos estan situados en el centro de Puerto del Carmen, junto a la avenida de Las Playas y a sólo 100 m de una pequeña cala de arena blanca y a 800 m de la principal playa de Puerto del Carmen. Justo fuera del complejo se puede encontrar una amplia oferta de tiendas y restaurantes. Los apartamentos se encuentran a sólo 15 min en coche de la capital, Arrecife y a 20 minutos del Parque Nacional de Timanfaya.
Métodos de pago
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Cómo llegar
Para llegar desde el aeropuerto en coche o taxi, tenemos que seguir las siguientes indicaciones: Saliendo del aeropuerto siga las señales hacia la autovía dirección sur (Yaiza L-Z2) e inmediatamente las señales hacia Puerto del Carmen (caretera LZ40). Abandone la carretera en la salida hacia el parque temático, Rancho Texas, para dirigirse a La Avenida de Las Playas. Pasada la rotonda tome la primera calle a la derecha, Avda. Francia hasta Avda. Italia y continúe hasta la Avenida de Las Playas. Tome la primera a la derecha hasta el cruce con la calle Chalana donde se encuentra el complejo.
Características del hotel La Peñita
- » Número de pisos (edificio anexo): 2
- » Año de construcción: 1979
- » Habitaciones individuales: 90
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Año de última reforma: 2004
- » Número total de habitaciones: 90
Tipo de hotel
- » Hotel de playa
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
Playa
- » Playa de rocas
- » Playa de arena
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Sala de estar
- » Balcón
- » Ducha
- » Terraza
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Microondas
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Nevera
- » Baño minusválidos
- » Teléfono de línea directa
- » Plancha con tabla
- » Cocina pequeña
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Servicio médico
- » Guardarropa
- » Cambio de moneda
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Tronas
- » Cafetería
- » Chiringuito de piscina
- » Piscina de agua dulce
- » Número de piscinas
- » Sombrillas
- » Área de juegos
- » Trastero para bicicletas
- » Piscina al aire libre
- » Terraza Solarium
- » Alquiler de bicicletas
- » Piscina para niños
- » Bar-es
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Almuerzo a la carta
- » Almuerzo de menú a elegir
Actividades
- » Tenis (*)
- » Petanca
- » Billar americano y/o ruso (*)
- » Dardos
Puntos de interés
- » TIMANFAYA NATIONAL PARK: 15km
- » ARRECIFE: 12km
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 500m
- » Mar: 150m
- » Centros comerciales: 50m
- » Playa: 100m
- » Restaurantes: 100m
- » Gran Ciudad más próxima: 15km
- » Transporte público: 100m
- » Campo de golf: 20km
- » ACE Airport - Lanzarote: 10km
- » Discoteca / Club: 1km


