


















Descripción del hotel Isla del Aire

Este complejo, restaurado en el año 2000, está climatizado y cuenta con 60 apartamentos. Parte de las instalaciones son la recepción, el bar y un restaurante a la carta climatizado.
Habitaciones

Los apartamentos, disponen de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, todos están equipados con kitchenette, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción centrales, balcón y caja fuerte de alquiler.
Actividades deportivas

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel dispone de un programa de actividades, según la temporada, para su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 35 kilómetros de distancia.
Comentarios del hotel
Se aceptan mascotas consideradas no peligrosas con un suplemento diario de pago directo al hotel. Los animales deben tener la cartilla sanitaria al día. Mínima estancia de 3 dias ( en temporada alta, del 01/08/09 - 28/08/09 serán 7 días). Está prohibido llevar a la mascota suelta por el complejo y permanecer con ella en las zonas comunes cerradas (recepción, restaurante etc) . Solicitarlo al efectuar la reserva.
Ubicación Isla del Aire
Este complejo se encuentra en Punta Prima, al sudeste de Menorca a unos 100 metros de la playa. Tiene una parada de transporte público junto al hotel.
Métodos de pago
Características del hotel Isla del Aire
- » Año de construcción: 2000
- » Apartamentos: 60
Tipo de hotel
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » American Express
- » Diners Club
Playa
- » Sombrillas (*)
- » Playa de arena
- » Tumbonas (*)
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Balcón
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Nevera
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Cocina pequeña
Instalaciones y servicios
- » Piscina de agua dulce
- » Terraza Solarium
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Restaurante -s
Actividades
- » Actividades de animación
Distancia (en metros)
- » Playa: 100m
- » Transporte público: 50m
- » Campo de golf: 35km
- » MAH Airport - Menorca: 15km




Anónimo
Cliente de Hotelopia, 07/09/2009