













Descripción del hotel Brisamar

Este complejo de apartamentos, construido en el 1989 y renovado en el 2004, tiene un edificio principal de 2 plantas Dispone de un jardín de 3.000 m². El edificio principal cuenta con un hall de entrada con recepción, cafetería, minimercado y tienda de recuerdos. Asimismo dispone de sala de televisión, bar, pub y un restaurante. También ofrece a sus clientes servicio de lavandería externo (las prendas vuelven en 48 horas) y de alquiler de bicicletas. El servicio de clínica disponible 24 horas completa las prestaciones que se ofrecen.
Habitaciones

Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, caja fuerte y balcón. Cuentan con calentadores de agua.
Actividades deportivas
A disposición de los huéspedes están la piscina de agua salada (climatizada en invierno), el bar de aperitivos, las sombrillas, las tumbonas y el solárium. En lo referente a los deportes el hotel ofrece, en la playa, la posibilidad de practicar buceo y windsurf y, en las instalaciones del hotel, de jugar al tenis con luz artificial, abonando tasas al ping-pong, al squash y al billar, así como montar en bicicleta. A 45 km de distancia hay un campo de golf.
Ubicación Brisamar
Este elegante complejo está en una zona céntrica, a sólo 400 m de la playa. El centro de la localidad de Corralejo y su numerosos lugares de ocio y entretenimiento está también a 400 m de distancia. Desde aquí, hay unos 3 km hasta la famosa playa de dunas de la isla.
Métodos de pago
Características del hotel Brisamar
- » Año de construcción: 1989
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2004
- » Bungalows: 3000
Tipo de hotel
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Secador
- » Baño
- » Caja de seguridad
- » Nevera
- » Teléfono de línea directa
- » Cocina pequeña
Instalaciones y servicios
- » Servicio de lavandería
- » Piscina de agua salada
- » Terraza Solarium
- » Alquiler de bicicletas
- » Bar-es
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Almuerzo tipo buffet
- » Cena bufet
Actividades
- » Tenis
Distancia (en metros)
- » Playa: 400m
- » Transporte público: 100m
- » Campo de golf: 45km




Anónimo
Cliente de Hotelopia, 11/02/2012