












Descripción del hotel Ambar Beach

Edificio de apartamentos inaugurado en 2006, se encuentra situado a 200 m. de la playa de Levante en Calpe, al lado del Paseo Marítimo peatonal, cerca de los accesos al Peñón de Ifach, al puerto pesquero y Real Club Náutico. El edificio, que goza de magníficas vistas a la playa, dispone de servicio de recepción 24 horas. Además, su proximidad al hotel Diamante Beach, hacen muy cómoda la utilización de los servicios del hotel: restaurantes, cafetería, Spa-Balneario, gimnasio...etc (con cargo).
Habitaciones

Los apartamentos cuentan con cocina completa con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y frigorífico. Dispone de baño completo, terraza con vista al mar y a las piscinas, climatización, lavadora y televisión vía satélite. En el dormitorio dispone de dos camas individuales o cama de matrimonio y en el salón sofá cama convertible. Los de dos dormitorios, cuentan además con otra habitación y la cocina separada del salón. Caja de seguridad de alquiler en recepción.
Actividades deportivas
El edificio cuenta con 3 piscinas de las cuales dos son de adultos y una es para niños.
Comentarios del hotel
A la llegada se solicitará un depósito caución, retornable salvo desperfectos. Consultar recogida de llaves.
Ubicación Ambar Beach
Los apartamentos están situados a 200 m de la playa de Levante, al lado del Paseo Marítimo peatonal, a 500 m (aprox.) de los accesos al Peñón de Ifach.
Métodos de pago
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Características del hotel Ambar Beach
- » Número de pisos (edificio anexo): 17
- » Año de construcción: 2006
- » Número de pisos (edificio principal): 22
- » Apartamentos: 176
Tipo de hotel
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
Playa
- » Sombrillas (*)
- » Playa de arena
- » Tumbonas (*)
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Sala de estar
- » Terraza
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Baño
- » Bañera
- » Cocina
- » Microondas
- » Horno
- » Nevera
- » Lavadora
Instalaciones y servicios
- » Tumbonas
- » Servicio de lavandería (*)
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Ascensor-es
- » Piscina al aire libre
- » Aparcamiento (*)
- » Piscina para niños
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 20m
- » Mar: 200m
- » Parque: 1km
- » Centro población: 2,5km
- » Centros comerciales: 200m
- » Playa: 200m
- » Restaurantes: 20m
- » Gran Ciudad más próxima: 2,5km
- » Centro turístico: 2,5km
- » Transporte público: 50m
- » Campo de golf: 10km
- » ALC Airport - Alicante Airport: 70km



