- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 46
- Visitar amigos/familia 3
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 29
- Amigos 6
- Pareja 15
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 3
- Parejas 23
- Familias 43
- Grupos 15
- Individual 3
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2011-09-27
-
2,3/5descontentoPublicado el 2011-09-19
El ascensor está muy lejos de todo (recepción, entrada.....) no hay persianas, entra mucha luz en las habitaciones. Limpian la habitación cada tres días. El suelo exterior de las habitaciones es de gres con una amplia junta entre baldosas por lo que las maletas, carros etc.... suenan mucho al pasar y hay que pensar que hay gente que se va del hotel a horas tempranas, o si tienes un bebe que duerme la siesta también se puede despertar con ese ruido. Cuando entramos en el hotel había un montón de arena de playa en nuestra terraza, cuando limpiaron la habitación, ese montón allí seguía.....Finalmente el sofá cama...... no tiene comentarios... sólo tiene muelles......
-
4,2/5AlyrePublicado el 2011-08-16
Los apartamentos son amplios, bonitos, bien equipados y muy acogedores, te hacen sentir como en casa. La piscina muy bonita y grande. El personal, amable. Estancia tranquila y cómoda.
La limpieza del apartamento es cada cuatro días, si la quieres diaria tienes que pagar un suplemento. Aunque tienen lavandería pública, donde por cierto haría falta alguna lavadora más y otra secadora, se echa en falta poder lavar la ropa en el propio apartamento. En cuanto a ubicación, los apartamentos tartessus están bastante retirados de la playa aunque un autobús te lleva y te trae cada 20 minutos, si bien es cierto que el horario del autobús de vuelta por la tarde es demasiado temprano, a las 18:40, y en verano debería ser al menos a las 20:00 horas para poder disfrutar de toda la tarde en la playa. De todos modos, está la piscina, fantástica, aunque no me parece bien que mucha gente pusiera su toalla en las hamacas ocupándolas todo el día sin estar allí, el personal del hotel debería retirarlas cada cierto tiempo como hacen en otros hoteles. Finalmente, también se echa en falta algún kiosco o minimarket en el hotel, al menos para poder comprar el periódico. Por lo demás, bien.
-
3,6/5AliciaPublicado el 2011-07-23
La tranquilidad y cercania a los sitios mas importante de la zona.
Entiendo que no todo es pagar para dar un mejor servicio. Parecidos hoteles por ejemplo se da el servicio de limpieza sin costo alguno.
-
5,0/5JcPublicado el 2011-06-01
Genial en todos los sentidos, calidad precio inmejorable. Ideal para unos días de relax con la familia. Tuvieron la atención de darnos dos habitaciones superiores sin coste.
Ninguna
-
4,3/5PedroPublicado el 2011-04-26
Buenas instalaciones, buena ubicación, personal muy amable, buena calidad / precio (al menos en Semana Santa)
Nada preparado para lluvia, es imposible ir de la habitación a recepción sin mojarte
-
4,4/5AnónimoPublicado el 2011-04-11
un enclave privilegiado. El personal muy atento. Hemos pasado un fin de semana de ensueño
-
2,8/5AnónimoPublicado el 2010-08-24
POR EL PRECIO QUE PAGAMOS ESPERÁBAMOS ALGO MÁS. PARA EVITAR SORPRESAS DESAGRADABLES ANTES DE CONTRATAR ES RECOMENDABLE COMPROBAR QUÉ SERVICIOS VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO Y CUÁLES HAY QUE PAGAR APARTE (POR EJEMPLO, LA LIMPIEZA DIARIA DEL APARTAMENTO).
MALA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. EL PRECIO NO INCLUYE LA LIMPIEZA DIARIA, QUE HAY QUE PAGAR APARTE, NI TAMPOCO EL USO DEL GARAJE.
-
3,7/5AnónimoPublicado el 2009-09-23
disfrutar de la gran playa de arena
-
3,0/5kowalskyPublicado el 2009-09-01
precio, atención del personal
poco personal para atender mucha gente y muchos servicios (demoras). limpieza biugalows es cada 3 dias. UNo espera que le hagan la habitacion todos los dias
playa, golf, hipica.




Me gustó mucho el apartamento, relación calidad-precio estupendo. Instalaciones muy buenas. 
Me gustó mucho el apartamento, relación calidad-precio estupendo. Instalaciones muy buenas.