- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 50
- Visitar amigos/familia 6
- Negocios 6
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 6
- Colegas de trabajo 0
- Familia 30
- Amigos 9
- Pareja 16
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 8
- Parejas 29
- Familias 42
- Grupos 15
- Individual 12
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
2,5/5AnónimoPublicado el 2011-05-24
-
2,5/5AnónimoPublicado el 2010-11-02
Cuando llegamos las sabanas estaban usadas y el apartamento estaba reservado para 4 adultos y solo tenía una cama y un sofá cama donde no pueden dormir dos adultos.
Bien comunicado y con un supermercado debajo.
-
3,8/5cleopatraPublicado el 2010-10-20
Situado muy cerca de una estación de metro y autobuses. Estupenda la ubicacion del supermercado justo debajo del aparthotel. No está cerca del centro y la zona puede ser un poco peligrosa para andar por ahí durante la noche. El apartamento estaba correctamente equipado y bastante nuevo con una decoración moderna. Todo estaba bien y la relación calidad precio tembién para ser Londres.
-
4,5/5Agustín GPublicado el 2010-10-14
En líneas generales, un 7 sobre 10. El inconveniente principal, el mal estado del sofá cama. Aún así, si volvemos algún día, nos alojaríamos en el mismo sitio. Eso sí, solicitaríamos otra habitación. Ideal para familias.
Buen emplazamiento, cerca de la estación de metro. Zona muy bien comunicada. Muchos servicios disponibles cerca.Cafetería adyacente al edificio. El hotel es relativamente nuevo. Las instalaciones son agradables, accesibles. Internet WIFI gratuíto y disponible.
Servicio de limpieza y habitaciones cada dos días (es aparthotel).Cambian toallas cada dos-tres días. Mobiliario NO ESTA BIEN CUIDADO, hemos estado con dos niños de 9 y 6 años, que dormían en un sofá cama, pero las condiciones del somier (plegable) eran tan malas, que teníamos que poner el colchon sobre el suelo (LIMPIO) para que no se clavaran los hierros del somier.
Hay biblioteca de Kilburn cerca, parques y zonas de juego infantil cerca. No nos dió tiempo de ver mas cosas alrededor. Muy bien comunicado y personal MUY ATENTO.
-
3,2/5forista500Publicado el 2010-09-14
la shabitaciones son muy distintas unas de otras, teniendo la misma distrubucion , el tamaño de una habitacion a otra varia bastante (tuve la oportunidad de ver 3 habitaciones distintas).
-
2,8/5AnónimoPublicado el 2010-08-09
Buena comunicacióin: Metro y autobuses cercanos que dejan en el centro de Londres. Supermercado Tesco justo debajo. Buena opción si no es es muy quisquilloso con la limpieza y visitas Londres por el día, como tiene cocinita, te ahoras el desayuno y la cena.
La limpieza es mala para los estándares de limpieza de España, pero no está mal para Londres, por lo que nos han contado.
-
4,5/5MarcPublicado el 2010-07-18
nuevo y con mobiliario moderno, exactamente como se ofrecia en las fotos. Muy bien comunicado con el centro en transporte público
no tiene aire acondicionado
-
2,7/5AnónimoPublicado el 2010-07-15
No está tan cerca del centro. La limpieza no es su fuerte. La relación calidad-precio es muy mala.
-
2,2/5AnónimoPublicado el 2010-07-13
cercano a metro y supermercado
falta de limpieza
-
0,0/5AnónimoPublicado el 2010-05-13
ns
ns
ns
ns




Buen emplazamiento, cerca de la estación de metro. Zona muy bien comunicada. Muchos servicios disponibles cerca.Cafetería
adyacente al edificio. El hotel es relativamente nuevo. Las instalaciones son agradables, accesibles. Internet WIFI gratuíto
y disponible.
Tamaño y ubicación ideal para familias, si no fuera por el problema de la limpieza.
Los apartamentos están bien comunicados tanto por metro como por tren
El aspecto negativo es la limpieza. En el momento de la llegada, nos sorprendió un olor horrible en el dormitorio, tuvimos que abrir todas las ventanas y comprar ambientador. Por otro lado, la limpieza inicial no era buena, especialmente en la cocina (fuegos, nevera, muebles, encimera). No limpiaron el apartamento en los 5 días que estuvimos alojados, únicamente vaciaban la papelera.
Supermercado, cafeterías, restaurantes, bares.