- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 36
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 2
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 1
- Colegas de trabajo 2
- Familia 13
- Amigos 4
- Pareja 17
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 4
- Parejas 24
- Familias 23
- Grupos 14
- Individual 11
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,0/5myselfPublicado el 2011-07-24
-
4,5/5AnónimoPublicado el 2011-06-01
nos gustó muchísimo el hotel. y el todo incluido nos encantó, tanto la comida como los tentempies en la piscina. tambien nos pareció genial que tuvieran ron arehucas (suelen poner uno que no es conocido)
lo unico que no nos gustó fue uno de los espectaculos de la noche que fue de música Swim. Quizás iba dirigido o bien para personas mayores o para extranjeros.
-
3,4/5AnónimoPublicado el 2010-09-03
En las instalaciones se observan por todos lados, letreros con normas, de las cuales, muchas no se cumplen, especialmente las relacionadas con niños.
El hotel en general, está muy bien, tanto en sus instalaciones como el propio personal, En cuanto a las actividades y servicio que prestan, destacar el minibus y la animación nocturna
Falla la limpieza de las habitaciones y falta de aire acondicionado
-
2,3/5AnónimoPublicado el 2010-09-02
Necesita una reforma urgente y la calidad de las comidas tiene mucho que desear. Poca calidad para las estrellas que tiene
-
3,9/5AnónimoPublicado el 2010-07-20
amabilidad de los empleados,.. buenos profesionales. La comida es buena y abundante,..
una parte está muy vieja,.. aunque bien es cierto que la están reformando.
Está cerca de la playa y del centro de los cristianos,.. se puede pasear e ir de compras
-
4,3/5AnónimoPublicado el 2010-04-07
los empleados del hotel son amables y agradables
el todo incluido no está muy bien, hay que pagar sumplementos y es solo hasta las 23:00 h
-
3,6/5AnónimoPublicado el 2010-04-03
LA AMABILIDAD DE LOS EMPLEADOS QUE COMO REZABA EN UN CARTEL QUE PUDIMOS LEER, LA SONRISA TUYA SE CONTAGIA AL CLIENTE O ALGO ASI.
EL TIEMPO DE ESPERA EN RECEPCION PARA QUE NOS DIERAN LA HABITACION, NO POR CULPA DE LOS EMPLEADOS SINO QUE ERA MUCHA GENTE Y POCO PERSONAL PARA ATENDER.
-
3,1/5AnónimoPublicado el 2010-03-31
realmente salimos muy disgustados,ya que habiamos alquilado un apartamento y nos entregaron una habitacion,en la habitacion habia cucarachas en la noche,el servicio de todo incluido en el chiringuito de la piscina no tenia todo lo ofrecido,un de las camas de los niños tuvieron que cambiarla porque era imposible dormir en ella,en el baño la taza del water estaba despegada,la cerradura del baño esta rota,el lavabo estaba estallado.
el personal
las intalaciones,habitaciones,servicio en bar piscina
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2010-03-30
LA COMIDA ESTUPENDA
LA HABITACIÓN VIEJA
-
4,4/5jjcgPublicado el 2010-03-17
Sólo reservamos por una noche pero por lo que ví estaba muy bien. Seguramente repetiremos.




Good food and lots of choise every day again.
Very clean rooms.
Very friendly staff.
-El personal es amable. -Se come bien.
-La zona de relax (sólo adultos) es de todo menos relajante: los niños acceden libremente, se usan flotadores gigantes (cuando está prohibido), etc. No hay ningún control en las piscinas. No es en absoluto un lugar para relajarse, que es lo que nosotros buscábamos. Muy mal en ese sentido.