- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 8
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 0
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 2
- Amigos 3
- Pareja 3
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 0
- Parejas 6
- Familias 6
- Grupos 4
- Individual 3
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2010-09-14
-
4,2/5AnónimoPublicado el 2010-06-15
CENTRICO. BUENA CALIDAD/PRECIO
COMPRAS. PLAYA. RESTAURANTES. DE TODO
-
2,6/5AnónimoPublicado el 2008-11-24
Instalaciones obsoletas, parece limpio pero no lo está, lo descubres si dejas gatear a tu hijo y ves las rodillas negras... Apartamentos para dormir y ya está, el sofá es muy incómodo y la tele no tiene mando a distancia... Está bien situado y el personal de recepción es muy amable.
-
3,6/5AnónimoPublicado el 2008-07-28
En general nos ha gustado. La habitación es muy amplia, con un salón con cocina americana bastante nueva, baño completo con ducha y dormitorio con dos camas. Lo peor ha sido la comida que se servía:mala calidad, mal sabor, poca variedad y muy dirigida a los turistas extranjeros. De hecho, el horario de la cena era de 18;00 a 20:00 horas.
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2008-07-12Comentario en English
Great location, very central. Rooms quite large, clean and well equipped.
-
3,8/5AnónimoPublicado el 2008-06-21Comentario en Nederlander
The only fault I found with Jable regards the bed linen which is only changed once a week and the towels are changed twice but they are hard and have an unpleasant smell. Other than that everything was fine: the location. appartment, facilities and staff.




CENTRICO. BUENA CALIDAD/PRECIO
Muy buena situación, céntrico pero tranquilo.
Falta de microondas, algunas toallas y sábanas un pelín viejas... aunque todo muy limpio.
Bucear, tomar el sol en la playa o piscina y salir de copas (mejor en la zona del puerto). Playa chica muy buena para snorkel y buceo con botella.