- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 31
- Visitar amigos/familia 8
- Negocios 5
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 5
- Colegas de trabajo 0
- Familia 7
- Amigos 10
- Pareja 22
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 16
- Parejas 30
- Familias 24
- Grupos 21
- Individual 16
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,4/5AnónimoPublicado el 2011-07-30
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2011-05-23
acceso comodo a via diagonal-y cercania a transporte publico- aparcamiento libre en las calles que rodean el aparthotel
pedir menaje hogar al llegar a recepcion(si lo necesitas)
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-03-01
Mis amigos tomaron un botellin de agua del frigorífico de su habitación y dicen que sabía igual que la del grifo, sin embargo la abonaron en recepción junto con un zumo, ya que las bebidas se cobran, como es lógico, pienso que deberían asegurarse antes de que esa bebida es nueva y sus envases estén precintados, de este modo se evita que paguen justos por pecadores porque no me parece correcto pagar 2 euros por consumir agua del grifo.
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2010-12-13
Habitaciones espaciosas, limpias y confortables.
No la tengo. Unicamente que fui perjudicada por la huelga de los controladores y en lugar de disfrutar de las cuatro noches que tenía pagadas, sólo pude disfrutar de tres. Por cierto, no sé si existe la posibilidad de poder recuperar esa noche.
Está bien comunicado para poder acceder al centro de Barcelona.
-
5,0/5lotusmellizoPublicado el 2010-10-18
muy buena he quedado contento
que la television tendria que estar en la habitacion
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2010-10-14
No es la primera vez que visitamos el hotel, y tampoco sera la ultima.. realmente nos encontramos muy comodos alli, el hecho de poder cocinar tu mismo es lo mejor.
Tienes que pedir el menaje en recepcion porque no esta ya ubicado en la habitacion, y tardan un poco en subirlo.. El menaje debes pedirlo en recepcion, nosotros como ya lo sabemos cuando hacemos el check-in ya lo solicitamos, esta última vez llegaos sobre las 15.15h mas o menos.. pues hasta las 16h no pudimos hacer la comida..
-
4,0/5eulaliaPublicado el 2009-11-04
todo muy bien
-
5,0/5tamPublicado el 2009-10-20
la verdad es que en la relación calidad-precio salimos bastante satisfechos; el apartamento está muy bien acondicionado y bastante limpio.
la única pega es que uno de los motivos por los que cogimos este hotel fué porque tenía jacuzzi; el cuál no pudimos usar en los tres días que pasamos allí porque lo tenían vacío... (no sabemos el motivo...)
-
3,5/5repetir?a13Publicado el 2009-10-14
repetiría, en su momento escogí el hotel porque hablé ( teléfono) una noche con recepción y me convencieron. ojo además de la oferta que cogí... muy buena.
la ubicacion, apartada del centro pero con fácil acceso a las líneas de las guaguas y el tranvía. sin ningún problema.
la limpieza de mi habitación... un par de días.
-
4,2/5AnónimoPublicado el 2009-09-15
Apartamento amplio y limpio, Zona tranquila, Buenos accesos, Relación calidad-precio muy buena.




Staff were very firendly and always willing to help. Asked for advise and help on how to go to central towns and we were advised
of where to go what tram, metro line etc to take and we managed perfectly. Would stay again.
Muy acogedor las habitaciones son enormes
la piscina no estaba disponible la cocina no tenía cacharros para poder cocinar