Apartamento Hesperia Bristol Playa 3 LLAVES

  lago de bristol  s/n, 35660  Corralejo, Fuerteventura, españaVer Mapalago de bristol, s/n, fuerteventura, 35660, españa Latitude: 28.74366458505392; Longitude: -13.869530148804188
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 23
Visitar amigos/familia 3
Negocios 2
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 2
Colegas de trabajo 1
Familia 8
Amigos 3
Pareja 14
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 2
Parejas 16
Familias 17
Grupos 8
Individual 9
28.74366458505392-13.8695301488041880
Puntuación3,7/5 de 28 valoraciones
  • Habitación
     
    3,3 / 5
  • Instalaciones
     
    3,2 / 5
  • Limpieza
     
    3,3 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,6 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,2 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,6 / 5
  • Calidad - Precio
     
    3,9 / 5
Página de  2 1 - 2 >>
  • 3,8/5AnónimoPublicado el 2011-10-27

    Creo que el standard del hotel hace una conjunción calidad precio muy buena; es por eso que llevo desde el año 2003 hospedandome en el, todas las veces que visité la isla (6).

    Estimo que hay personal en recepción del hotel que no domina bien el castellano, aunque somos una minoria los españoles, por la ubicación del establecimiento pienso que tienen que corregir este pequeño problema.

  • 2,2/5decepcionadaPublicado el 2011-06-20

    Tranquilo, sin ruidos

    Habitaciones poco confortables, viejas, sin foscurí en las ventanas, por lo que entra la luz desde muy temprano. Las almohadas viejas y llenas de bultos. Las instalaciones obsoletas, las hamacas viejas, hundidas y sucias. Cucarachas por doquier, sobretodo en los baños publicos.

  • 4,8/5AnónimoPublicado el 2009-10-06

    Tranquilidad, limpieza y buen servicio.

    Ninguna.

    Playa, pesca, paseos, ejercicio,...

  • 1,3/5AnónimoPublicado el 2009-09-22

    Las instalaciones del hotel están muy anticuadas, el apartamento es bastante cutre y no propio de un complejo de tres llaves. La entrada a nuestro apartamento olía mal y teníamos una legión de mosquitos de la basura todos los días a la puerta. Se lo comentamos a las chicas de la recepción y nos dijeron que no podían hacer nada porque había una plaga. Pero, sinceramente, creo que era algún problema de tuberías. Ni siquiera nos dieron la posibilidad de cambiar de apartamento. Vimos a bastante gente descontecta y con el mismo problema. La grifería del baño estaba estropeada y con moho. La ventana de la terraza estaba estropeada.

  • 3,8/5AnónimoPublicado el 2009-09-08

    es un hotel sencillo pero tiene uns chica muy sympatica para la animacion

    un poco viejita la habitacion : la luz, la manta...

    el publo queda cerca

  • 4,3/5C.F.MPublicado el 2009-07-07

    BUENO ,GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESPRESARME DE LO QUE HE SENTIDO EN MIS VACACIONES.

    ME GUSTO LA TRANQUILIDAD,EL TRATO DEL PERSONAL DE LA LIMPIEZA Y LA RECEPCION,Y TAMBIEN LA MEJORIA DEL PRECIO DE LOS VARIADOS ALMUERZOS.Y TAMBIEN LA PEQUEÑA FUENTE DE LA PICSINA.

    LA PICSINA DEBEN DE LIMPIARLA ,A CONCIENCIA YA QUE SE BAÑAN PERSONAS,LLEVO DIENDO MUCHOS AÑOS,PERO NUNCA LA HE VISTO COMO ESTE AÑO, (EN GENERAL NO PUEDEN HABER ALGAS, Y EL VASO SUFRE DAÑOS DE PINTURA ,POR OTRO LADO LOS FOCOS REBOSAN DE ALGAS.ETC...) DEBEN CEPILLARLA CON HERRAMIENTA CONPETENTE,LES VI TRABAJAR Y NO ENTENDIA LO QUE HACIAN.MI EXPERIENCIA SON 20 AÑOS CON 900M CUBICOS DE AGUAPOR CADA UNA. LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL OFICIO.

    VEO SU DETERIORO,EN LAS FACHADAS,A LA LLEGADA SU LUMINOSO POR EJEMPLO,UNA MANO DE PINTURA EN GENERAL,YA QUE EL MALTRATO DEL TIEMPO ES CONSTANTE, EN FIN HCER VARIOS ARREGLOS.GRACIAS.

  • 3,7/5AnónimoPublicado el 2009-01-24

    Buen trato y buena ubicacion.

    No entiendo cual es el motivo por el que los Jueves y Domingos no hacen ni las camas ni limpian las habitaciones.

    Playa y muy centrico.

  • 3,0/5AnónimoPublicado el 2008-11-20

    Buen trato del personal. Y los apartamentos aceptables.

    Sólo existe una única entrada y tuve que dar toda la vuelta al hotel para llegar a la habitación.

    Pasear y hacer la compra, ya que hay un supermercado cerca del mismo.

  • 5,0/5AnónimoPublicado el 2008-10-27

    La tranquilidad nocturna que se respiraba en el hotel y la calidad de las instaciones, tanto piscinas como zonas ajardinadas, etc. Trato del personal excelente, tanto en recepción como en servicio de habitaciones.

    Ninguna.

  • 4,4/5AnónimoPublicado el 2008-06-04

    LA ESTADIA EN SU HOTEL HA SIDO MUY AGRADABLE ME HE SENTIDO MUY BIEN Y LA ATENCION QUE HE TENIDO HA SIDO MUY BUENa POR LO CUAL VOLVERIA SIN NINGUN PROBLEMA HA DISFRUTAR DE SUS INSTALACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO JORGE BLANCO LEMA.


Página de  2 1 - 2 >>