- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 11
- Visitar amigos/familia 2
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 6
- Amigos 2
- Pareja 6
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 3
- Parejas 10
- Familias 11
- Grupos 3
- Individual 8
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,5/5lucia nieves Publicado el 2011-02-02
-
4,1/5AnónimoPublicado el 2010-11-26
Es la segunda vez que estoy en estos apartamentos y pienso lo mismo: Situacion inmejorable,céntrico y muy cerca de estación de metro. Desayuno continental normal. Habitaciones amplias y cómodas. Mucha luz. Personal profesional y dispuesto a facilitarte cualquier ayuda que necesites.
Algunos baños están todavía sin reformar, siendo absolutamente correctos. Algo de ruido en algunas habitaciones. Precio de Internet muy caro: 1 hora tres libras.
Todo. La estación que está al lado del hotel es Glouscester Road, cuatro estaciones desde Victoria. Esta estación tiene dos líneas que te llevan a todos los lugares de interés. El barrio de South Kensington tiene vida.
-
4,3/5AnónimoPublicado el 2010-09-20
cerca de metro y museos (para los niños genial), también cerca de Harrods y Hyde Park:Las habitaciones espaciosas, la cocina práctica y funcional. Artículos de primera marca en el tocador...
Hoteles, compras, pasear, museos...
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2009-12-01
Todo: la habitación es moderna, limpia, muy bien equipada (con equipo de música y DVD) y amplia. La cocina bien equipada y todo nuevo y limpio. Muy cerca del metro y autobus.
Por decir algo por la mañana se oía el ruido de la calle ya que nuestra habitación estaba en la planta baja y el zumo del desayuno que no era natural (una pena).
Hyde Park, museo de ciencias naturales, Harrods..
-
4,1/5AnónimoPublicado el 2009-09-02
El hotel está bien ubicado y tiene unas instalaciones por encima de la media del sector hotelero de Londres. Muy buena la predisposición y amabilidad del personal.
Las habitaciones tienen ruido interno (maquinas) y externos (tráfico).
Visitar museos, restaurantes interesantes, bar de copas,...
-
4,0/5mariamPublicado el 2009-06-16
muy bien situado, habitaciones amplias y espaciosas
-
4,2/5AnónimoPublicado el 2009-02-03
Corta distancia al metro con varias líneas. Metro directo desde Victoria Station. Cordialidad en el trato y profesionalidad. Limpieza del hotel y los apartamentos.
la instalacion de la ducha ( muy incómoda). Ruidos de los aparatos de la cocina que se mantienen por la noche y no es posible apagarlos. Alfombra muy sucia. En los estudios normales falta una pequeña mesa y dos sillas para tomar algo.
Por la cercanía de restaurantes y cafeterias es muy fácil desayunar fuera y cenar. Muy fácil el acceso a cualquier monumento, museos, etc. por la cercanía del metro.
-
4,5/5AnónimoPublicado el 2008-07-31
En este Hotel disfrutamos de un Apartemento de gran tamaño, compuesto de un gran salón con zona independiente con mesa de comedor y 6 sillas, television, dvd y equipo de musica, dos grandes sofas una de ellos cama, muebles modernos minimalistas pero acogedores, suelo de tarima de madera, tenía además independiente una habitación con cama de matrimonio, com el tamaño normal en cualquier hotel, cocina independiente con microhondas, placa y frigo, y un baño completo, fuimos un matrimonio con un hijo. En cuanto al edificio en si decir que es de estilo victoriano muy bonito, como los que estamos acostumbrados a ver en las peliculas de epoca, la atención del personal buena, aunque como siempre allí solo hablan ingles, deberian aprender de los hoteles españoles. Sobre su ubicación muy buena, bien comunicado metro y autobuses, muy cerca del museo de ciencias naturales y a un bonito paseo por Hyde Park, Albert Hall etc. Resumiendo muy recomendable para familias y Londres es una ciudad muy interesante aunque muy cara, por cierto cerca hay tiendas 24 h para comprar comida y unos cuantos restaurante de comida rapida, Burger, Kentucky etc, también locutorios de Internet por cierto un bar del tipico "pescado y patatas fritas" ingles que os recomiendo ni lo probeis, ahora no me extraña que se vuelva locos por el pescaito frito. por cierto hotelopia una diez.
-
3,7/5AnónimoPublicado el 2009-11-25Comentario en English
The hotel was really pleasent, warm on arrival, staff was really friendly throughout the stay.
We was really dispointted with the facilities, the shower in the bathroom was not working properly, we had a cold water for a shower, reported the fault first day, the maintence staff repaired the shower but throughout our stay the shower was unfixable we still had no hot water before 11am check out reported it several times but the management failed to offer us other accomdation at the time.
-
4,1/5AnónimoPublicado el 2009-09-02Comentario en Deutch
Very close to underground. Wonderful and quiet courtyard. Beautiful pictures and mentioned room size at homepage, were actually fulfilled.
The address was missunderstandable for us and should be made clearer at the homepage. Some room equipment need repair.




es impresionante, lo malo es que no nos hagan las camas ni cambien toallas
quiero recibir toda la informacion de ofertas de sus cadena. tambien si tienen hoteles en paris, milan... porque viajamos
mucho por trabajo, ¿en españa teneis?
gracias, la estancia maravillosa, el desayuno regulin.
es impresionante, lo malo es que no nos hagan las camas ni cambien toallas quiero recibir toda la informacion de ofertas de sus cadena. tambien si tienen hoteles en paris, milan... porque viajamos mucho por trabajo, ¿en españa teneis? gracias, la estancia maravillosa, el desayuno regulin.