




















Descripción del hotel Etara

Este complejo de playa, adecuado para familias, fue inaugurado el 1 de agosto de 2006. Consta de 3 edificios que forman una zona verde interior y con un total de 206 apartamentos y 6 casas unifamiliares. El aspecto arquitectónico del complejo, construido al estilo de las antiguas casas búlgaras, está caracterizado por amplias terrazas, estrechas ventanas, techos saledizos, puertas de madera, barandillas y escaleras. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, supermercado y 2 restaurantes. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito para huéspedes y hay servicio de vigilancia las 24 horas.
Habitaciones

Los apartamentos constan de 1 salón y 1 dormitorio (de 2 a 4 personas) o de 1 salón y 2 dormitorios (de 4 a 6 personas). Todos los apartamentos, independientemente de su capacidad, están dotados de una pequeña cocina completamente equipada con nevera, extractor, cafetera/tetera, hornillos, vajilla, vasos y tazas. Los dormitorios disponen de dos camas individuales o una cama extra grande y el salón es un espacio amplio y acogedor, con un sofá plegable, sillones, zona de comedor y TV por cable. Algunos apartamentos disponen de comodidades adicionales como reproductor de DVD y microondas. En todos se ofrece aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño privado con ducha/bañera, caja fuerte y balcón o terraza, además de secadora de ropa, set de plancha y muebles de plástico para el balcón.
Actividades deportivas
El hotel cuenta con 2 piscinas con sección infantil, tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse con un masaje y, si le gusta el deporte, también puede entrenar en el gimnasio. Asimismo, se ofrece barco torpedo, lancha motora, windsurf y vela.
Servicio de comidas
El complejo ofrece alojamientos sin servicio de restauración; no obstante, hay un restaurante en el recinto en el que se ofrece un menú del día.
Comentarios del hotel
Este hotel no es adecuado para personas de movilidad reducida o con discapacidades.
Ubicación Etara
Este complejo hotelero está situado en el complejo de St. Vlas, en primera línea de playa, a solo 20 m del mar y a 200 m de la playa de arena. A solo 500 m se halla la animada zona de Dinevi, con su bonito puerto deportivo y con 8 restaurantes, 2 discotecas, tiendas y otros locales de ocio. El hotel está a 900 m del centro de Sveti Vlas, donde también encontrará transporte público. El aeropuerto de Burgas queda a solo 45 km.
Métodos de pago
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
Si llega en coche, siga la carretera principal desde Sunny Beach hacia Sveti Vlas. Siga recto y verá una señal a la derecha que indica Etara y salida a la derecha. Gire a la derecha al ver la señal y encontrará el complejo justo enfrente.
Características del hotel Etara
- » Año de construcción: 2006
- » Número total de habitaciones: 206
- » Villas: 6
- » Apartamentos: 200
Tipo de hotel
- » Hotel de playa
- » Complejo Vacacional
- » Hotel para familias
- » Aparthotel
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
- » Diners Club
Playa
- » Playa de arena
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Sala de estar
- » Balcón
- » Ducha
- » Terraza
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Calefacción central
- » Cocina
- » Microondas
- » Horno
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Nevera
- » Aire acondicionado individual
- » Plancha con tabla
- » Cocina pequeña
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de facturación 24h
- » Piscina de agua dulce
- » Sombrillas
- » Piscina al aire libre
- » Aparcamiento
- » Masaje
- » Piscina para niños
- » Gimnasio
- » Bar-es
- » Peluquería
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Supermercado
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Actividades
- » Windsurf
- » Vela
- » Banana boat
- » Barco a motor
Puntos de interés
- » Nessebar old town: 15km
- » Sunny beach: 10km
- » Varna, dolphinarium, Aladja monastery..: 90km
- » Sozopol, old town: 70km
Distancia (en metros)
- » Mar / Black Sea: 100m
- » Centro población / Sveti Vlas: 900m
- » Playa / Sveti Vlas: 200m
- » Gran Ciudad más próxima / Bourgas: 45km
- » Centro turístico / Sunny Beach: 5km
- » Campo de golf / Sliven : 50km
- » BOJ Airport - Bourgas: 45km
- » VAR Airport - Varna: 95km
- » Discoteca / Club / Marina area: 500m


