Apartamento El Varadero VILLA

  plan parcial playa blanca parcela 13d, 35570  Playa blanca - yaiza, Lanzarote, españaVer Mapaplan parcial playa blanca parcela 13d, lanzarote, 35570, españa Latitude: 28.86127643287182; Longitude: -13.810618445277214
 
$hotelName
 
97,01€Por noche
Acceso a internetRestauranteTerraza SolariumAparcamientoAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina al aire libre, Piscina de agua dulce, Piscina climatizada
PiscinaHabitaciónHabitaciónHabitaciónTerraza

Descripción del hotel El Varadero

Los chalés fueron construidos en 2007. Hay 15 en total, además de aparcamiento privado para los que lleguen en coche. También dispone de piscina, terraza solarium, jardín y terraza.

Habitaciones

Habitación

Estos chalés de 3 dormitorios ofrecen vistas al mar y están equipados con cocina/salón/comedor, terraza con barbacoa y piscina. Los chalés poseen mobiliario de gran calidad con TV vía satélite, radio y caja fuerte. La cocina está totalmente equipada con microondas, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, nevera doble y cafetera/tetera. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera.

Actividades deportivas

Podrá nadar en la piscina al aire libre climatizada o relajarse en su terraza. Hay un campo de golf a unos 42 km del hotel.

Ubicación El Varadero

Estos magníficos chalés se encuentran a solo 600 m de las preciosas playas y tiendas locales, en la tranquila zona de Las Coloradas, en Playa Blanca. El centro de la ciudad dista unos 3,5 km.

Cómo llegar

Tome la carretera hacia Yaiza - Playa Blanca. Al llegar a la gasolinera, siga todo recto en la 2ª rotonda hacia la zona comercial de Playa Blanca. Continúe por esta carretera y en la siguiente rotonda tome la 1ª a la derecha. Siga hasta llegar a la minirotonda con una señal de Iberostar Papagayo a la derecha y tome la 3ª salida. Continúe calle arriba hasta la siguiente rotonda y tome la 2ª salida. Gire entonces a la derecha por la 1ª calle. Los chalés se encuentran en esa calle. Por favor, aparque en el espacio que corresponde al número del chalé reservado.

Características del hotel El Varadero

  • » Año de construcción: 2007
  • » Habitaciones dobles: 15

Tipo de hotel

  • » Finca

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard
  • » Visa Electrón
  • » Maestro

Playa

  • » Playa de arena
  • » Playa de piedras

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Ducha
  • » Terraza
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Cocina
  • » Horno
  • » Caja de seguridad
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera
  • » Lavadora

Instalaciones y servicios

  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Piscina climatizada
  • » Piscina de agua dulce
  • » Número de piscinas
  • » Piscina al aire libre
  • » Terraza Solarium
  • » Aparcamiento

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 3,5km
  • » Mar: 600m
  • » Centro población: 3,5km
  • » Centros comerciales: 3,5km
  • » Playa: 600m
  • » Restaurantes: 3,5km
  • » Gran Ciudad más próxima: 7km
  • » Centro turístico: 3,5km
  • » Campo de golf: 42km
  • » Discoteca / Club: 3,5km