Apartamento Cay Beach 1 ESTRELLA

  tabaiba, 35610  Costa caleta, , Ver Mapatabaiba, 35610 Latitude: 28.39666686952114; Longitude: -13.86228047311306
 
$hotelName
 
33,33€Por noche
Acceso a InternetRestaurante -s, Zona no fumador en restauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado en zonas comunesPiscina de agua dulce
Valoracion de los clientes
4,4/5
de  9 Opiniones
HabitaciónHabitaciónGeneralHabitación

Descripción del hotel Cay Beach

General

Los 179 apartamentos, renovados en 2008, han sido remodelados con un alto nivel. Los huéspedes de este apartotel climatizado son recibidos en la recepción con servicio de cambio de divisas. Hay un club infantil para los más pequeños. También hay bar y restaurante, los cuales se adaptan a todas las necesidades culinarias del huésped. Se ofrece también conexión a Internet por un suplemento.

Habitaciones

Habitación

Los apartamentos son modernos, luminosos y amplios; disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y cocina.

Actividades deportivas

Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina del hotel, tomar el sol en las tumbonas o relajarse bajo las sombrillas a su disposición. El hotel cuenta con mesas de billar/snooker y también se ofrece un programa de entretenimiento para adultos. En la playa de arena que hay cerca se pueden alquiler tumbonas y sombrillas.

Servicio de comidas

El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido' con bufet para desayuno, almuerzo y cena.

Comentarios del hotel

La recepción no abre las 24 horas del día. Hay que informar al hotel de la hora de llegada.

Ubicación Cay Beach

Caleta de Fuste/Costa Caleta es una conocida zona turística que ofrece actividades para toda la familia. El complejo está situado alrededor de una cala, con multitud de restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Fuerteventura está situado aproximadamente a 7 km del hotel.

Métodos de pago

El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.

Características del hotel Cay Beach

  • » Número de pisos (edificio principal): 1
  • » Año de última reforma: 2008
  • » Apartamentos: 179

Tipo de hotel

  • » Complejo de bungalows
  • » Aparthotel

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Sombrillas (*)
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas (*)

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Sala de estar
  • » TV vía satélite / TV por cable (*)
  • » Secador
  • » Cocina
  • » Caja de seguridad (*)
  • » Teléfono de línea directa (*)

Instalaciones y servicios

  • » Tumbonas
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Tronas
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Piscina de agua dulce
  • » Sombrillas
  • » Miniclub
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Supermercado
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Media pensión
  • » Todo incluido
  • » Almuerzo tipo buffet
  • » Cena bufet

Actividades

  • » Actividades de animación
  • » Billar americano y/o ruso

Distancia (en metros)

  • » Playa / Caleta de Fuste: 150m
  • » FUE Airport - Fuerteventura: 7km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.